RAQUEL SOFÍA y CARRO SHOW ESTRENAN DUETO

“AMOR DE UNAS HORAS”

Aunque su letra es un ruego a prolongar el momento romántico, desde los primeros acordes “Amor de una horas” te invita a pararte a bailar, a sentir la energía de la música, a abrazar a la pareja, a enamorarte más… y es que en esta estupenda colaboración, Internacional Carro Show y Raquel Sofía, no pudieron ocultar el ritmo que traen en las venas, ese que ha hecho de México y Puerto Rico dos de las naciones más destacas en el género tropical.

 

Raquel Sofía es la gran revelación de Puerto Rico y como cantautora debutó nada menos que con una nominación al Grammy Latino en 2015; bella por fuera y talentosa por dentro, desde hace meses decidió radicar en nuestro país para impulsar más su carrera y colaborar con los nuestros. Aunque su música está inserta dentro del pop latino, su versatilidad la llevó a explorar el terreno de los ritmos populares con una de las agrupaciones más respetadas del género, Internacional Carro Show; el resultado ha sido magnífico,pues la creatividad no conoce límites ni fronteras.

 

Es importante agregar que Raquel Sofía en sus inicios fue corista de Shakira y Juanes, dos de las grandes figuras latinas que también han ampliado sus horizontes combinando géneros; la puertorriqueña absorbió ese aprendizaje y hoy lo pone en práctica, aunado a los conocimientos musicales que adquirió en la Escuela de Música Frost de la Universidad de Miami. A la par de “Amor de unas horas”, la cantautora promociona su segundo álbum “2:00 AM”, con el cual ya se ha presentado con éxito en diversos foros de nuestro país e incluso en el Auditorio Nacional como artista invitada de Ha*Ash.

 

Por su parte, Internacional Carro Show es sinónimo de éxito, pues desde hace décadas se ha posicionado como “La Institución Tropi-Romántica de América”. Su primer antecedente proviene desde los años 40´s en Villa González Ortega, Zacatecas, cuando los cinco hermanos Hernández Moreno formaron el grupo “La Comparsa Vigo”. En los 70´s la nueva generación de la familia Hernández llegó a la Ciudad de México presentándose bajo el nombre de “Grupo El Carro”, hasta que en 1986 nace “Internacional Carro Show”.

 

Grandes cumbias y un estilo propio denominado “Tropi-Romántico”, los han llevado a recorrer los cinco continentes con éxitos como “Veneno”, “No me compares”, “Amor de unas horas”, “Amores que rompen el alma”, “Amor añejo”, “Mexicano soy”, “Gracias”, “Fría” y “Crucifícame”, entre otros, recibiendo decenas de reconocimientos como el “Tequendama De Oro”, otorgado en Colombia a lo mejor de su género y convirtiéndose en el primer grupo mexicano en obtener este importante galardón.

 

“Internacional Carro Show” es hoy por hoy una de las mejores agrupaciones para bailar, cantar y armar la fiesta, congregando siempre a miles de fanáticos por su estilo bien definido y respetable nombre. Actualmente está conformado por una gran familia musical: Nelo Hernández (guitarra), Ismael Hernández (timbales), Roberto Hernández (bass), J. A. Piny Hernández (synthes y acordeón), Heriberto Hernández (percusión y voz), J. Álvaro Hernández (batería), Gerardo Gil (congas) y Manuel Hernández (percusión), continuadores de aquel exitoso proyecto que comenzó en Zacatecas.

 

De esta manera, “Amor de unas horas” no sólo representa una colaboración muy bien lograda entre artistas, sino una de las canciones que más se escucharán en todo México y Puerto Rico, ya que nadie podrá resistirse a esta sabrosa cumbia. Compruébalo tú mismo y descárgala ya.

SIGUE A RAQUEL SOFÍA EN:

https://www.sonymusiclatin.com/artist/raquel-sofia/
www.twitter.com/raquelsofia
www.instagram.com/raquelsofia

www.facebook.com/raquelsofiamusic

 

SIGUE A INTERNACIONAL CARRO SHOW EN:

https://www.facebook.com/carroshowoficial/

https://twitter.com/gpocarroshow?lang=es
https://www.internacionalcarroshow.com.mx

Compartir

También te puede gustar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *