La puesta en escena “Obscuro Total ” estrena en ‘Foro 37

• Se presentará a partir del 3 de agosto en el “Foro 37”.
• Una producción de la compañía de teatro-cabaret Perdición Cabaret, dirigida por Omar Olvera.

La puesta en escena “Obscuro Total ” estrena temporada, teniendo como escenario el ‘Foro 37’, ubicado en el número 37 de la calle Londres, en la colonia Juárez, a partir del 3 de agosto, presentándose todos los viernes a las 21:00 horas.

Producido por la compañía de teatro-cabaret Perdición Cabaret, conformada por Omar Olvera, Gilda Valderrábano y Óscar Olivier, “Obscuro Total” es una propuesta que nace por la necesidad de generar y compartir la crítica social de una forma lúdica, mostrando su compromiso con la sociedad y con nuestro tiempo, a través de la creación de espectáculos de cabaret.

Sus trabajos anteriores fue “Catrinas asesinas”, dirigida por Pedro Komimik y “Hábitos Ocultos” dirigida por Óscar Olivier.

Oscuro Total es un espectáculo de teatro cabaret dirigido a adolescentes y adultos, que utiliza el humor negro y la farsa para contar la historia de Bruno de Córdoba, figura emblemática de la escena nacional cuya carrera se encuentra ahora en franca decadencia. El actor, quien por decisión o por destino, atraviesa la fase terminal de una conocida enfermedad, nos deja ver a través de la singular relación con su más ferviente admirador, Abdul Dabdoub, que dañan más los prejuicios y el estigma que la infección misma.

Todo sucede en la atípica habitación de un hospital donde descubriremos de manera lúdica y absurda que la atención “profesional” a este padecimiento no es de lo más ortodoxo. En el cabaret como en la vida misma, el final puede no llegar a ser el esperado.

A la par de la temporada de “Obscuro Total”, la compañía de teatro-cabaret Perdición Cabaret trabaja en la realización de dos puestas en escena, una que tiene como tema principal el empoderamiento de la mujer y la otra sobre la tortura, ambos para escenificarse en la segunda mitad del 2018.

OBSCURO TOTAL se presentará del 3 de agosto al 28 de septiembre en el “Foro 37”, ubicado en Londres 37, col. Juárez, todos los viernes a las 21:00 horas. Localidades: 280 pesos el día de la función. Preventa: 200 pesos.

Compartir

También te puede gustar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *