GOOD CHARLOTTE Y PAPA ROACH JUNTOS EN ESPECTACULAR CONCIERTO

El 12 de octubre de este 2018 será uno de los mejores viernes del año en cuanto a música, pues dos de las bandas más importantes del rock estadounidense y mundial, se reunirán en una sola jornada, en un concierto que promete marcar historia no sólo por sus protagonistas, sino porque se realizará en un lugar especial: el Jardín de la Arena Ciudad de México.

Después de varios años de ausencia en nuestro país y diversas empresas tratando de concretar una reunión de tal calibre, por fin Zepeda Bros Presenta lo ha logrado y durante más de cuatro horas el público podrá disfrutar del mejor rock de la actualidad, pero con representantes que poseen una sólida trayectoria tras de sí. Ambas bandas tienen prestigio, ambas han colocado éxitos en el Top de las listas en decenas de países y ambas tienen puesta toda su energía en su próxima cita en la Ciudad de México.

Los boletos ya están a la venta a través del sistema de SuperBoletos, así como en taquillas del recinto y a precios muy accesibles, pues ver a dos agrupaciones sobresalientes en una sola jornada bien vale la pena. En próximos días se develará el nombre del artista invitado, te mantendremos al tanto.

ACERCA DE GOOD CHARLOTTE:

Good Charlotte es una banda de rock estadounidense que se formó en 1996. Los fundadores son los hermanos Joel y Benji Madden (primera y segunda voz, teclados y gruitarra, respectivamente), acompañados de Billy Martin (guitarra y teclados), Paul Anthony Thomas (bajo) y Dean Butterworth (batería y percusión). Su más reciente álbum se titula “Generation Rx” y con él se han presentado en Estados Unidos, Europa y Australia ofreciendo un show muy celebrado por la crítica especializada, México no será la excepción el próximo 12 de octubre.

Good Charlotte comenzó tocando en lugares pequeños y su fama fue creciendo exponencialmente, hasta que en 1999 firmó con Epic Records. En 2000 lanzaron su disco homónimo debut y el sencillo “Little Things” pronto se convirtió en un éxito internacional, además de alcanzar las primeras posiciones en Billboard Modern Rock Tracks.

Más tarde, temas como “The Motivation Proclamation”, “The Click” y “Festival Song” también lograron importantes posiciones en la radio mundial y hoy son parte de sus clásicos. Hasta la fecha cuentan con 7 álbumes de estudio, de los cuales se han desprendido otros éxitos como “Lifestyles of the Rich & Famous”, “Girls & Boys”, “Hold On”, “The River”, “Dance Floor Anthem” y la mundialmente famosa “I Just Wanna Live”.

Ganadores de múltiples Discos de Platino, apariciones en los programas más importantes de USA como “Saturday Night Live” y “The Today Show”, así como portadas en Rolling Stone y The New York Times son parte de su historia. También se hicieron muy conocidos gracias a sus apariciones constantes en MTV, dónde sus videos fueron mostrados en canales MTV y MTV2. “Lifestyles of the Rich & Famous” recibió el premio “Viewers Choice Award” en los MTV Video Music Awards de 2002.

Por citar sólo un ejemplo del impacto de su música, su álbum “Good Morning Revival” debutó en el top 10 de trece países en el mundo incluyendo Estados Unidos, dándole a la banda el éxito definitivo y permanente del que gozan hasta el momento… sencillamente hacen buena música y cada día más propositiva, sin perder sus raíces punk.

ACERCA DE PAPA ROACH:

Papa Roach significa hablar de un grupo sobresaliente en el mundo del rock, cuyo nombre es conocido internacionalmente. Fundado en 1993 en California, su primer álbum se tituló “Old Friends from Young Years”, logrando captar la atención de la industria discográfica y del espectáculo; a esta producción le seguiría el clásico “Infest”, con el cual alcanzaron Triple Disco de Platino; a partir de entonces todas las ventas de sus discos han sido relevantes y se calcula hasta la fecha han vendido alrededor de 25 millones de álbumes en el mundo.

Compartir

También te puede gustar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *