Este Domingo 2 de Septiembre “Gran Caminata Por la Esperanza”

*Se darán cita muchos famosos de los espectáculos

Texto y fotos de José Luis Sosa

En el Restaurante Del Norte de Avenida Revolución 736 se llevó a cabo una conferencia de prensa para dar a conocer la “Gran Caminata Por la Esperanza”, que se llevará a cabo este domingo 2 de septiembre, la cita es desde las 10:00 de la mañana en el Ángel de la Independencia para de ahí partir a las 11:00 hacia el Monumento a la Revolución todos vestidos de blanco. En esta caminata de solidaridad se integraron 50 fundaciones. Los anfitriones del desayuno-conferencia fueron los propietarios del lugar; Luigi Mercuris y Julio Alegría.

En esta conferencia se dieron cita la guapa actriz y cantante Aura Cristina Geithner, Jorge Ortiz de Pinedo, Carlos Bonavides, Fernando Carrillo y el Doctor Jesús Galiana quien es uno de los organizadores.

Cabe comentar que Jorge Ortiz de Pinedo, Fernando Carrillo y Carlos Bonavides han sufrido ya en carne propia la enfermedad de Cáncer y con gran esfuerzo han salido adelante y es así como ahora se suman apoyando esta generosa causa.

El objetivo principal de esta marcha es crear conciencia social sobre las diferentes luchas contra el cáncer, enfermedades crónico degenerativas todas en fase terminal, ponerse la mano en el corazón y colaborar, pidiendo empatía y el apoyo de toda una cuidad y a donde los medios de comunicación y plataformas digitales nos lleven, una caminata por la esperanza es la unión de una cuidad y pronto de un país, para erradicar las enfermedades, porque juntos somos más, la intención de esta caminata es unir familias, tanto las que están ahora luchando contra la enfermedad, así como las familias de los que ya trascendieron, haciendo honor a su lucha contra el cáncer.

Sonríe y después encontramos la causa, la única discapacidad en el mundo es dejar de luchar por tú vida.

En el Monumento a la Revolución se instalará una tarima con la presencia de diversos artistas para recrear a los presentes con breves discursos de los organizadores y patrocinadores.

Asiste y únete a este llamado y apoyo, domingo 2 de septiembre.

 

 

Compartir

También te puede gustar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *