Todo un éxito NOMADX TOUR 75 SABRITAS en su primer día en la CDMX

Con la asistencia de más de 3 mil personas el  “NOMADX TOUR 75 SABRITAS” fue un éxito, con una mezcla de arte y música este evento ofreció un show, para todo publico y para todas las edades, grandioso por su concepto completamente familiar. El evento marco el inicio a su gira nacional que tiene considerada la visita de varios Estados de la República, donde presentaran show similares y llevando un mensaje de unidad y convivencia.

Nomadx es un movimiento que se dedica precisamente a eso, a inspirar, detectar, amplificar y formalizar el emprendimiento creativo a través de eventos que viajan por las principales ciudades de México, ofreciendo conferencias, conciertos, talleres y torneos

Este 2018 podrás vivir todo un día de convivencia familiar,a través de NOMADX TOUR 75 SABRITAS en cinco lugares claves de la República Mexicana: Ciudad de México (1º. de septiembre), Mérida (8 de septiembre), Guadalajara (22 de septiembre), Tijuana (29 de septiembre) y Monterrey (6 de octubre).

En cada una de estas ciudades, se realizará un concierto con un elenco sobresaliente y variado; en cuanto a las “experiencias” como el Primer Torneo Nacional de Tazos Oficial de la historia, el ganador recibirá un premio de $50,000.00, mientras que el triunfador del Torneo Nacional de Skate obtendrá $25,000.00 y en la final se contará con la presencia como juez de Rodney Mullen, el Skater más importante de todos los tiempos. Para el Speed Run Cheetos de videojuegos retro, se tiene contemplado un premio de $15,000.00 por sede; aunado a ello durante todo el día habrá conferencias, talleres y exposición de Moda Sabritas creada por el equipo de Nomadx, mercado creativo y Cine Normadx y Food Trucks con diversas propuestas culinarias.

 

Compartir

También te puede gustar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *