La banda chilena Weichafe regresa con nuevo EP: “Nacemos Libres”

El conjunto chileno estrena el EP “Nacemos libres”, que contiene una canción original y las reversiones Los Prisioneros (“Estrechez de Corazón”), ABBA (“The winner takes it all”, adaptada al español como “¿Quién es el ganador?”) y Juan Gabriel (“Así Fue”).

Justamente, esta última fue escogida como el primer destacado de esta producción, la cual es sucesora del disco “Mundo Hostil” (2016). Por otro lado, track que da nombre al EP, “Nacemos Libres”, cuenta con la participación del guitarrista chileno-estadounidense Alain Johannes (Chris Cornell, Flea, Hillel Slovak, Queens of the Stone Age, Eddie Vedder, Them Crooked Vultures, Mark Lanegany The Desert Sessions, Arctic Monkeys, No Doubt y PJ Harvey). Esta no es la primera colaboración entre los músicos, pues anteriormente Johannes interpretó junto al vocalista Angelo Pierattini su canción “Ella y yo” (del disco “Baila Dios”, 2014).

La portada de “Nacemos Libres” es un retrato del transformista mexicano Anuar, realizada por el fotógrafo Tommy de la Tierra. En sus redes sociales, Weichafe ha mostrado el proceso de transformación del modelo para esta fotografía.

Compartir

También te puede gustar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *