DARELL LLEGA DE PUERTO RICO A MÉXICO CON TODOS SUS ÉXITOS

Espectáculos

Araceli Ugalde

Es de esos pocos artistas que se están comiendo el mundo y que ha llegado al selecto círculo de artistas que han sobrepasado el billón de reproducciones de sus temas en Youtube. Su andar está marcado por el éxito y por la fortaleza que le han dado sus colaboraciones con otros artistas. En este momento, su último éxito que es “Te boté” al lado de Bad Bunny, Nicky Jam y Ozuna lleva contabilizados hasta el momento mil doscientos millones de reproducciones y sigue creciendo como uno de los éxitos de este año en el género urbano. Con estos antecedentes, el boricua llegará con todos sus éxitos para ofrecer un concierto el día domingo 29 de Septiembre en el Teatro Ferrocarrilero a partir de las 19:00 hrs. Boletos a la vente en el Sistema Ticketmaster.

Darell Castro nació en Puerto Rico el 5 de enero de 1990. Es un cantante y compositor que fusiona Trap, Reggaetón, Malianteo, R&B. Su carrera musical despegó después de que el sello de Ñengo Flow, “Real G4 Life”, lo nombrara un “artista para ver”; y él comenzó a trabajar con productores como Lil Geniuz, Onyx y Symphonic, que le ayudó a desarrollar las letras que escribió en canciones completas. Su primer éxito se llamó “Ninguno Se Monta”, una canción que lo hizo respetable entre muchos artistas en el género, como Arcángel.

El 16 de diciembre de 2016 lanza su álbum debut, llamado “La Verdadera Vuelta”, en el que mezcla ritmos como Trap y Reggaetón. El álbum incluye éxitos como “La Brega”, “Blanco”, “No Me Hablen de Calle”, “No Le Dices Na’” y el primer sencillo “Ninguno Se Monta”. Además de su propia obra musical, Darell también ha colaborado con artistas como Tempo, Anuel AA, Farruko, Ñengo Flow, Lary Over, Ozuna, Nicky Jam, Bad Bunny y otros. En 2017 compuso el hit “Te Boté”, junto a Nio García y Casper Mágico. El 10 de noviembre edita “Si Tú Quieres”.

Fue reconocido a principios de su carrera por Arcangel, quien aseguró su talento y apostó por él: “Darell, Dios te bendiga papá, mucha humildad y talento! Vas pa’ arriba en el nombre de Dios!! Amén!!”, escribió el exponente en su red social Instagram mientras escuchaba y cantaba el tema “Ninguno Se Monta” junto a Tempo, Anuel y Ñengo. Paralelamente grabó el videoclip de su tema “Blanco”, el cual fue estrenado para julio del 2016. En este mismo año participa en el remix de “Ella Y Yo” junto a Farruko, Ozuna, Kevin Roldan, Ñengo, Arcangel, Anuel AA y Pepe Quintana.

Trabajó en el remix del tema “Punto G” junto a Brytiago, el cual tuvo gran aceptación por parte del público oyente del género. El 13 de abril de 2018 sale una versión de “Te Boté”, junto a Nio García, Casper Mágico, Bad Bunny, Nicky Jam y Ozuna. El 22 de junio estrena el sencillo “Tu Peor Error”. Además sale su versión de “Move To Miami”, invitado por Enrique Iglesias y Pitbull. Este año anuncia nuevo sencillo junto a Daddy Yankee.

Darell llegará con todos sus éxitos para ofrecer un concierto el día domingo 29 de Septiembre en el Teatro Ferrocarrilero a partir de las 19:00 hrs.

Boletos a la vente en el Sistema Ticketmaster y en taquillas del inmueble.

 

Compartir

También te puede gustar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *