“GRUPO KARMÍN” EL NUEVO ROSTRO DE LA CUMBIA CON TINTES POP

“GRUPO KARMÍN”

INTEGRADO POR TRES ESTUPENDAS VOCES:

MARIAN SANTOS FINALISTA DE “LA VOZ MÉXICO¨,

HADA VERÓNICA CONDUCTORA EN TELEVISA VICTORIA,

ANDREA ALEGRÍA, CANTANTE Y ACTRIZ DEL CEA TELEVISA.

 TALENTOSAS, SENSUALES Y CON TODA LA CADENCIA DE UN GÉNERO QUE GUSTA MUCHO, OFRECEN MÚSICA NUEVA, INÉDITA, BAILABLE Y PARA DAR ALEGRÍA.

 CANTA Y BAILA CON SU TEMA “CHE QUE LELE”:

https://youtu.be/ppWCqt-iwMg

La calidad no está reñida con la belleza y para muestra “Grupo Karmín”, cuyas integrantes se han preparado vocalmente para llegar a este momento y nada menos que bajo la producción de un grupo de talentosos productores y compositores ganadores del Premio Grammy, encabezados por Jorge Eduardo Murguía y Mauricio López de Arriaga, quienes muchos recordamos por innumerables temas de telenovelas como “La sombra del pasado” (Te prometí – Mijares), “Amor bravío”(Cuando manda el corazón- Vicente Fernández), “Mañana es para siempre” (Mismo título la canción- Alejandro Fernández) y“Destilando amor” (Por amarte – Pepe Aguilar) entre muchas otras, las cuales además del impacto televisivo que han logrado, también se han convertido en verdaderos hits para sus intérpretes.

Marian Santos, Hada Verónica y Andrea Alegría conforman “Grupo Karmín”; las tres son muy jóvenes, pero desde adolescentes han incursionado en la música y el espectáculo obteniendo logros individuales y ahora, como parte de la agrupación, con el firme convencimiento de que sus voces juntas suenan estupendamente, se han acoplado y llegarán aún más lejos.

Marian Santos llegó a finalista de “La Voz de México”; originaria de Veracruz, junto con su gemela desde niñas sobresalieron en festivales escolares y radiales. Ahora se ha convertido en una guapa jovencita cuya voz llama la atención por su color y entonación. Desde su participación en el certamen televisivo, ha ofrecido constantes conciertos por toda la República Mexicana.

Hada Verónica nació en Tamaulipas, empezó a cantar a los 13 años de edad en el colegio y más tarde en festivales y eventos masivos, también es compositora. Ha abierto conciertos a grandes artistas como Bobby Pulido y Ramón Ayala y se ha presentado en varios canales de televisión de Estados Unidos. A la par ha sido productora y locutora de su propio programa en Radio Tamaulipas y Radio Universidad. Hada Verónica estudió la licenciatura en Ciencias de la Comunicación y actualmente es conductora del programa “Todas las Mañanas” en Televisa Victoria.

Andrea Alegría es originaria de la Ciudad de México; desde muy joven participó en grupos musicales de animación y más tarde ingresó al CEA de Televisa (Centro de Educación Artística), donde continuó con su formación vocal e histriónica, pues también es actriz. Actualmente está enfocada de lleno al “Grupo Karmín”.

Las “tablas” que poseen las tres y su propia personalidad, llamaron la atención de los productores, cuya idea de conjuntarlas ahora es una afortunada realidad. “Grupo Karmín” se formó a principios de este año para ofrecer música nueva, alegre, bailable y propositiva, pues aunque los temas que interpretan son fundamentalmente cumbias, tienen un toque pop.

Actualmente preparan su primer álbum con temas inéditos, del cual se desprende “Che que lele”, actual sencillo en promoción que ya se escucha en estaciones como “La Z” y otras emisoras populares y hacia finales de año lanzarán “Ya lo sé”. Su disco estará listo a principios del 2019, pero desde hace meses ya se presentan en concierto, así como en festivales y en actividades de promoción. Este 15 de septiembre actuarán en el festejo de las fiestas patrias de la Delegación Magdalena Contreras, junto artistas como Chico Che Chico y Claudio Alcaraz.

Señoras y Señores: por fin ha llegado a la música popular un grupo fresco, con buena presencia, pero sobre todo con calidad interpretativa, ellas son el nuevo y más bello rostro de la cumbia… recuerda su nombre porque ya comienza a brillar, “Grupo Karmín”.

Compartir

También te puede gustar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *