ISKANDER Nos sorprende con el lyric video de su nuevo sencillo

su nuevo sencillo en versión acústica. “Y SIN EMBARGO… SE APAGA EL SOL”. El cual forma parte de su nuevo material discográfico.

Viernes 7 de septiembre 2018, México, CDMX.-  El día de hoy el cantautor mexicano Iskander lanza el video lyrirc de la versión acústica de “Y Sin Embargo… Se Apaga El Sol” siendo el primer sencillo que forma parte de su nuevo material discográfico en la que ya se encuentra trabajando y la cual promete, de nueva cuenta, sorprender a su público con una gran producción.

Sin duda alguna, el video lyric nos maravilla con los hermosos paisajes de Chihuahua, mostrándonos tomas espectaculares de Las Barrancas Del Cobre la cuales fueron el escenario de fondo y lo que sin duda dan un toque mágico.

omo parte de esta experiencia también nos muestra “El Chepe”,ferrocarril que cruza algunos de los terrenos más escarpados de México, pasando por el borde de las montañas, atravesando profundas cañadas y algunas barrancas por medio de sus puentes, todo esto gracias al apoyo de la Secretaría de Turismo y Cultura del Gobierno del Estado de Chihuahua le brindó al cantautor.

Este video fue dirigido y editado por las grandes promesas Pablo Nolasco y Michel Garfa que con su talento logran mostrar las maravillas que la madre naturaleza tiene para nosotros, aprovechando los majestuosos amaneceres, atardeceres y capturando los mejores momentos de Parque Aventura y Las Barrancas del Cobre.

Abraham Yacaman en percusiones y saxofón, Emmanuel Ortiz como productor musical, logran hacer mancuerna con la mágica letra de la canción de Iskander, creando el conjunto perfecto de ritmos, sonidos y música, generando un mar de emociones que sin duda alguna deleitara a sus oyentes.

 

Compartir

También te puede gustar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *