NOMINADOS DE LA DÉCIMONOVENA ENTREGA DE “PREMIOS DE LA RADIO”

Cada vez falta menos para que se lleve a cabo la entrega de premios más importante de la música regional mexicana, “Premios de la Radio”, los cuales son presentados por la cadena hispana de televisión Estrella TV, una de las más prestigiosas de Estados Unidos.

La lista de nominados en las 16 categorías de “Premios de la Radio” y muchos detalles más serán revelados el próximo jueves, 04 de octubre de 2018 durante la conferencia de prensa que se ofrecerá en el Auditorio Telmex, reciento en el que se darán cita grandes figuras y representantes del género regional mexicano como Julión Álvarez, Alfredo Olivas, El Fantasma, Cornelio Vega y su Dinastía, Virlán García, Edwin Luna, vocalista de La Trakalosa de Monterrey y Los Plebes del Rancho de Ariel Camacho.

Asímismo, se contará con la presencia de Aylin Mujica, actriz, modelo y conductora de “Buenos Días Familia” programa que se transmite a través de Estrella TV, y por supuesto, no podía faltar el gran Pepe Garza, fundador de “Premios de la Radio”, productor musical y programador de La Que Buena Radio en Los Ángeles, California.

Al darse a conocer la lista de nominados, el público podrá comenzar a votar por sus favoritos a través de la página http://www.premiosdelaradio.com, web en la que también podrán disfrutar el evento completamente en vivo el próximo 08 de noviembre, y como parte de la interactividad que se busca tener con el público, la rueda de prensa de nominaciones se transmitirá en vivo por un Facebook Live de la cuenta oficial de Estrella TV. Además de que el público podrá dejar todos sus comentarios utilizando el hashtag oficial del evento #premiosdelaradio.

El 08 de noviembre se reconocerá a los artistas y agrupaciones más destacados de este género. Luego de 19 años ininterrumpidos, por primera vez en su historia, la ceremonia será realizada en México, teniendo como sede el Auditorio Telmex en Guadalajara, Jalisco, esto como una manera de solidarizarse con todos aquellos artistas que no han podido obtener visas de trabajo para pisar los escenarios de la Unión Americana, pero también para demostrar que su corazón y apoyo está con nuestros hermanos latinos que han sido deportados o separados de sus familias en la frontera.

Sin duda, será un evento que marcará la historia de nuestra música regional mexicana.

Compartir

También te puede gustar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *