La Belleza es Cuestión de “Elle Et Lui”

• Tecnología con Óptimos Resultados
Por José Luis Sosa
Hoy por hoy que la gente gusta de cuidar su aspecto y lucir siempre radiante, bella y espectacular, existe una amplia gama de productos para preservar y resaltar la belleza, con estilo de vida.
“Elle et lui” es una empresa mexicana de productos tópicos con formulaciones francesas que inició a principios de los años 80’s.
Un proyecto que se establecía en dar capacitación de ventas del producto con programas de estímulo a las amas de casa, con el fin de ayudarlas a incrementar su nivel económico, incluyendo incentivos y cursos de motivación personal. Este proyecto fue llevado hasta un nivel nacional expandiéndose en varios estados de nuestro país con grupos de cosmetólogas ejecutivas que llevaban a conocer el producto de puerta con puerta hasta crear un ambiente familiar llamándose cosmetólogas ejecutivas de ELLE ET LUI DE MEXICO. El cual, en el año 2000 fue pausado temporalmente a causa de la muerte de su fundador. Actualmente Este proyecto fue retomado por Giovanna Rojo Gómez quien es la Directora General de la firma, nieta del fundador Don Felipe Gómez Valderrabano, quien ha sido una enorme motivación para seguirlo llevando a un nivel nacional construyendo vendedoras que por igual quieran ayudarse a sí mismas tanto en su piel como en su economía personal.
Su gama de productos incluye una interesante línea de faciales y corporales para hombre y para mujer, como son; cremas humectantes, mascarillas, hidratantes, exfoliantes, sueros de recambio celular para todo tipo de patologías entre otros. Entre los más destacados se encuentran los productos estrella como la crema de colágeno, el exfoliante facial de miel y cascara de nuez, el kit antiacné y sus cremas de noche para líneas de expresión.
Entre otros productos en el mercado, esta marca viene con una revolución en tecnología de cosmético, es decir, con lo más nuevo en activos, ingredientes naturales con procesos libres de tóxicos y de la más alta calidad para su optimización en cosméticos con excelentes resultados garantizados.
Dando beneficios al público, ofreciendo realmente productos de la más alta calidad, con lo último en formulación, garantizándolos en cuanto a resultados y su durabilidad.
Brindando al público cosméticos a un precio accesible con una alta calidad y lo último en tendencia estética.
Capacitando mediante cursos de corte profesional a las personas que intermedian en su distribución, para ofrecer óptimos resultados.
Apoyándose en contundentes testimonios de quienes van comprobando la veracidad de los resultados que se obtienen con su uso constante.
Actualmente “Elle Et Lui de México” cuenta con vendedoras en varios estados del país como; Hermosillo, Querétaro, Los Cabos, Cancún, próximamente Guadalajara y Ciudad de México, y por supuesto donde se encuentra la matriz Tijuana Baja California.
También los pueden encontrar en su página oficial de FB Facebook/elleetluimx o bien en su sitio oficial, www.elleetluimx.com donde al comunicarse por estos medios los dirigirán con los distribuidores más cercanos, o bien, brindarles la ayuda para ser parte de nuestro equipo de distribuidores.
Atrévete a conocer la tecnología en cosmético.

Compartir

También te puede gustar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *