LAS REINAS CHULAS, ENTRE EL ’68, EL EVANGELIO Y EL CABARET

Este septiembre y octubre, Las Reinas Chulas siguen con todo y no solo ofrecerán las dos últimas funciones de “A Chuchita sí la bolsearon y sí la llevaron al baile y sí le hicieron de chivo los tamales”, esto en el Teatro Juan Ruiz de Alarcón, en la UNAM, también Nora Huerta y Ana Francis Mor presentan sus shows individuales, en los que hacen gala de su dominio del cabaret y de su particular y divertido discurso escénico.
Así, Nora Huerta lleva al escenario, luego de su estreno en el 16° Festival Internacional de Cabaret, el espectáculo Petit cabaret. Historias de una mujer pequeña, escrito y protagonizado por ella misma, con la dirección musical de Juan Pablo Villa, llegará al Foro A Poco No con una temporada que durará hasta el 8 de octubre, todos los lunes a las 20:30 horas.
Esta obra nace de la necesidad de romper los estereotipos y las formas en que la sociedad cataloga a las mujeres solas, imponiéndoles ideas como tener marido y buscar la realización con los hijos.
Por su parte, Ana Francis Mor regresa con su tradicional “El Evangelio según Santa Rita”, que no solo es la patrona de las causas difíciles, también es profeta en su propia tierra, líder de opinión e ídolo de las masas, al menos de las 11 mil vírgenes (y si no me creen, cuéntenlas). Esto los próximos viernes 28 y sábado 29 de septiembre, 21:30 en el Teatro Bar El Vicio (Madrid 13, Coyoacán)

LAS REINAS CHULAS EN LA UNAM, IMPERDIBLE!

Chuchita y sus amigas Lili, Oli y Lulú, son cuatro telefonistas que comienzan esta saga festejando los 10 años de la mexicanización de Teléfonos de México, S.A. Bursátil de CV en 1968. A través de la vida de estos personajes conoceremos la transformación política, social y sexual del país. Cuadros históricos, recuerdos traspapelados, documentos audiovisuales de cada época y un intento de comprender las implicaciones de un suceso que cambió la historia de México, son el pretexto escénico para el nuevo espectáculo de Las Reinas Chulas, a presentarse en el marco de la conmemoración del M68.

Con: LAS REINAS CHULAS: Marisol Gasé, Cecilia Sotres, Nora Huerta y Ana Francis Mor.
Dos últimas funciones Sábado 29 y Domingo 30 de septiembre 12:30 Hrs.
Teatro Juan Ruiz de Alarcón
$150.00

Así cierra septiembre y arranca octubre, con Las Reinas Chulas, recargadas.
El Vicio es un espacio disidente, independiente, diverso, irreverente y plural. Aquí sí se habla mucho de política, sexo y religión, entre muchos otros temas. Si no lo conoces, ¡no esperes más!

 

Compartir

También te puede gustar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *