Le Pain Quotidien ofrecerá huevo libre de jaula en México.

Humane Society Internacional (HSI) felicita a Le Pain Quotidien por sumarse a la lista de empresas alimentarias y hoteleras en México en adopción de una política de huevo “libre de jaula”, comprometiéndose a cambiar en un 100% a una cadena de suministro de huevo proveniente de gallinas no confinadas en jaulas. Con ello, la marca se compromete a cumplir con esta política en todas sus sucursales en México para 2025 o antes, trabajando de forma activa con sus proveedores para lograrlo.

Le Pain Quotidien en su página oficial manifestó: “Estamos convencidos de la importancia de fomentar el buen trato a los animales, y nos complace contribuir a una transición acelerada a mejores prácticas de producción”.

Sabina García, Gerente de Proyectos y Políticas Corporativas del Departamento de Animales de Producción de HSI comentó: “Felicitamos a Le Pain Quotidien por sumarse a este movimiento libre de jaula, en favor de los animales de producción y el bienestar animal, tal y como lo han hecho cientos de empresas alimentarias en México y alrededor del mundo. Invitamos a otras empresas a unirse y tener una cadena de abasto más responsable.”

Sobre HSI

Humane Society International es una de las organizaciones de protección animal más grandes y efectivas del mundo, y la única organización internacional de protección animal en el mundo que trabaja para proteger a todo tipo de animales- incluyendo animales en laboratorios, animales de producción, animales de compañía y fauna silvestre. HSI: Celebrando a los animales, confrontando la crueldad.

Compartir

También te puede gustar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *