LUIS DE LLANO MACEDO CONFIRMA PONENCIA EN “EXPO COMPOSITORES 2018”

SE SUMA A LA LISTA DE MÁS DE 30 EXPERTOS EN EL MUNDO DE LA MÚSICA
QUE PARTICIPARÁN EN ESTA EDICIÓN COMO:
ARMANDO MANZANERO, FONSECA, JOEY MONTANA, YAHIR, FATO, MIGUEL LUNA, HORACIO PALENCIA, LA FIRMA, PEDRO RIVERA, ATL, JOSÉ ALFREDO JIMÉNEZ JR, ARMANDO ÁVILA Y LUCIANO LUNA, ENTRE OTROS.

PALPA DESDE AHORA LO QUE SE VIVIRÁ ESTE 10 Y 11 DE OCTUBRE EN EL GRAN HOTEL CIUDAD DE MÉXICO:

¡ VA POR SU CUARTA EDICIÓN !!!

EL EVENTO MÁS IMPORTANTE DE MÉXICO EN SU RUBRO:

“EXPO COMPOSITORES 2018”

CON LA PARTICIPACIÓN DE IMPORTANTES ARTISTAS, COMPOSITORES CONSAGRADOS, SOCIEDADES AUTORALES Y EDITORAS DE MÚSICA.

UNA GRAN CONVENCIÓN CON CONFERENCIAS, TALLERES Y MÚSICA EN VIVO, PARA ORIENTAR

A TODO AQUEL QUE QUIERA INICIARSE EN EL APASIONANTE MUNDO DE LA COMPOSICIÓN.

“La experiencia hace al maestro” dice un conocido refrán y en este caso viene a la medida, ya que Expo Compositores busca orientar, enseñar y compartir con los jóvenes lo que muchas figuras de la música han aprendido a lo largo de su trayectoria. El año pasado más de mil nuevos compositores inscritos salieron satisfechos de la experiencia, mientras que artistas consagrados como Erika Ender, Alex Lora, Alek Syntek, Samo y La Original Banda El Limón, por mencionar sólo algunos de los ponentes en 2017, confirmaron la buena organización, la camaradería y retroalimentación que tuvieron con las nuevas generaciones que desean seguir sus pasos.

Por ello es que el máximo evento en México en este rubro, regresa y con más personalidades nacionales e internacionales como panelistas y para ofrecer en vivo sus creaciones. Expo Compositores 2018 se realizará los días 10 y 11 de octubre en el Gran Hotel Ciudad de México (frente al Zócalo) y reunirá a grandes figuras de la composición y el canto, las cuales ofrecerán conferencias, talleres, bohemias y una gran Noche de Gala. Sin lugar a dudas, se trata del evento más importante y de mayor proyección que se organiza en este campo.

Fonseca, Joey Montana, Yahir, Fato, Miguel Luna, Horacio Palencia, La Firma, Pedro Rivera, Atl, José Alfredo Jiménez hijo, Armando Ávila, Carlos Macías, Luciano Luna, Luis Padilla, Ángela Veró, Jaime Flores, Mónica Vélez, Los Rieleros del Norte, Chucho Rincón, Demián Ortiz, Roberto Belester y Fernando De Santiago, entre artistas, compositores, productores y gente de la industria de la música, son algunos de los nombres que le darán brillo a esta gran convención, unos impartiendo conferencias, otros talleres y otros más cantando.

Definitivamente será un gran evento, donde los nuevos compositores que acudirán, podrán satisfacer sus inquietudes y llevarse información valiosa y de primera mano que les permita desarrollarse en el apasionante mundo de la composición.

Las actividades en ambos días iniciarán a las 9:00 de la mañana y culminarán a la media noche con buena música. El miércoles 10 de octubre se realizará la Noche Bohemia con las actuaciones de Demián Ortiz, Carlos Macías, Jaime Flores, Mónica Vélez, Roberto Belester, La Firma y Atl, entre otros. El jueves 11 concluirá con las actuaciones de Banda BG, Angela Veró, antecediendo a la gran Cena de Gala con Miguel Luna (homenajeado de la noche, con su propia participación así como la de Fato y Carlos Macías), así como el gran show de Joey Montana y Los Rieleros del Norte.

Previo a la Cena de Gala con la cual se cerrará el evento, se llevará a cabo nuevamente el esperado concurso de canciones, cuyos 10 finalistas interpretarán su propia canción, dándose a conocer a los tres primeros lugares, quienes se llevarán un premio económico; contaremos con la actuación de algunos talentosos cantautores que, en pasadas ediciones de este concurso han sido triunfado y han sido firmados en exclusiva por Expo Compositores para desarrollar sus carreras.

Expo Compositores 2018 es el evento más importante de la industria de la composición y la música en México y pronto se irá expandiendo al resto de los países latinoamericanos y Estados Unidos.

Compartir

También te puede gustar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *