Festival “De Frente” 2ª Edición Este 29 de Septiembre

  • Música, Moda y Gastronomía

 

 

Por José Luis Sosa

 

Fotos de Laura Moheyer

 

La segunda edición del Festival “De Frente” se llevará a cabo este sábado 29 de septiembre ahora para presentar novedades para la temporada de otoño-invierno, ambientadas con mucha música para bailar y pasar un día espectacular.

Luego del éxito de la primera edición, el pasado 10 de marzo que contó con la participación de Andrea Franz, Love La Femme y Reyno, por sólo mencionar algunos, además de diseños como los de Carla Fernández, vuelve festival “De Frente”, evento organizado por Compra Moda Nacional y Discos Panoram con la intención de mostrar por medio de interesantes pasarelas en vivo las creaciones de diseñadores de moda mexicana y así motivar a adquirir sus productos hechos en nuestro país, esto aunado a un festival multidisciplinario con atractivos todo un día con música, gastronomía y actividades relacionadas al fascinante mundo de la moda.

En este festival se darán cita diversas personalidades del mundo de la moda, los espectáculos, la música y el sector empresarial de la moda nacional.

La sede en esta segunda edición volverá a ser el exclusivo y bello Jardín Ponsá, ubicado en Av. Constituyentes, Núm. 800, CDMX.

Los artistas que conformarán el elenco artístico musical estarán encabezados esta ocasión por un cartel internacional como son: Satin Jackets de Alemania, JKRIV de Estados Unidos y Costera y Pato Watson de México.

En lo que respecta a los diseñadores, estarán presentes la colección de Alejandra Quesada y nuevamente Jorge Ayala Paris.

Los boletos de acceso tienen un costo de $499:00 en sistema Boletia, esto con derecho a bebidas y comida durante todo el evento. También los pueden adquirir en las taquillas del lugar

“De Frente” con mucho talento mexicano con su nueva plataforma moda México.

Un interesante festival único en su género que ciertamente no se deben perder.

Compartir

También te puede gustar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *