Johnny Marr en México

El legendario guitarrista de The Smiths presentará “Call the comet”, su nuevo álbum, en El Plaza Condesa

2 de Octubre, 9:00 p.m.

Venta General: Viernes 1 de Junio, 12:00 p.m.

Johnny Marr, uno de los mejores guitarristas del mundo, llegará a la Ciudad de México para presentar su tercer álbum de estudio titulado “Call the comet”. Esta presentación tendrá lugar el próximo 2 de octubre en El Plaza Condesa. Los boletos estarán disponibles en venta general a partir del viernes 1ro de junio a las 12 horas en taquillas del inmueble y la red Ticketmaster en www.ticketmaster.com.mx y al teléfono 53-25-9000.

Johnny Marr, es un compositor, guitarrista y cantante inglés originario de Mánchester, Inglaterra. Alcanzó la fama en la década de los 80’s como guitarrista de The Smiths, donde colaboró de forma activa en la composición de temas junto a Morrissey.

Marr es uno de los guitarristas más influyentes en la historia del rock gracias a un estilo enérgico inspirado en el pop de los años 60 y el punk. En 2003, la revista estadounidense Rolling Stone incluyó a Marr en la posición cincuenta y uno de su lista “Los cien mejores guitarristas de todos los tiempos”.

A lo largo de su carrera ha pertenecido a bandas como The The, Electronic, Modest Mouse, The Cribs y Johnny Marr and the Healers. Su trabajo en solitario incluye los discos: The messenger (2013), Playland (2014) y Call the comet (2018), el cual saldrá al mercado el próximo 15 de junio.

Los boletos para esta presentación estarán disponibles a partir del viernes 1 de junio a las 12 horas en taquillas del inmueble y la red Ticketmaster.

 

PRECIO:

Pista $880 // Paco y Salas $960 // Balcón $1,100

Para más información visita: www.elplaza.mx

Compartir

También te puede gustar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *