PANCHO BARRAZA EL MÁS ESPERADO EN EL PALENQUE DE LAS FIESTAS DE OCTUBRE 2018

Muy pronto inician en Guadalajara, Jalisco las tradicionales Fiestas de Octubre, donde como ya es costumbre, no puede faltar la buena música.

Como parte del elenco se encuentra Pancho Barraza, quien llegará al palenque el próximo domingo 07 de octubre para deleitar a sus seguidores, y cabe destacar que a unos días de su presentación ya es sold out, por esta razón “El poeta del amor” abre una nueva fecha para que ninguno de sus fans se quede fuera, y será el domingo 04 de noviembre el encargado de cerrar con broche de oro esta gran celebración que se lleva a cabo año con año en la perla tapatía, donde sólo se reúnen a artistas y agrupaciones de renombre.

Mientras llegan estas fechas tan esperadas, “El ídolo de las multitudes” continúa con los preparativos para el lanzamiento oficial de su nuevo sencillo titulado “La mujer que amo”, tema con el cual una vez más nos contagiará con su romanticismo, pero esta vez haciendo acompañar por orquesta. También les recomendamos estar pendientes porque el videoclip realizado en Brasil, dará mucho de qué hablar.

Compartir

También te puede gustar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *