COMPITIENDO CON EL FUTURO: MAGNA SE UNE A BMW

ANDRETTI MOTORSPORT FORMULA E TEAM  El campeonato ABB FIA Formula E es la única serie de carreras totalmente eléctrica  Motorsports es una incubadora para diseñar, probar y refinar la tecnología  Magna se compromete con nuevas empresas, líderes de la ciudad, universidades y consumidores durante las paradas de la carrera

 

SAILAUF, Germany, September 14, 2018 – Las ciudades de todo el mundo reconocen cada vez más la importancia de los servicios de autonomía, electrificación y movilidad para el futuro de cómo las personas viven, trabajan y se desplazan en los centros urbanos. Como parte del compromiso de Magna para ayudar a dar forma a la movilidad futura, la compañía anunció hoy que se unirá al BMW i Andretti Motorsport como socio principal para su equipo de Fórmula E. El Campeonato de Fórmula E de ABB FIA, la única serie de carreras que utiliza vehículos totalmente eléctricos, lleva la tecnología a las calles en ciudades de todo el mundo, algunas de las cuales enfrentan complejos desafíos de movilidad. La colaboración con BMW i Andretti Motorsport demuestra el compromiso de Magna para generar un impacto social y ambiental positivo, desde vehículos eléctricos y autónomos hasta ciudades inteligentes. La participación de Magna en la Fórmula E marca el compromiso más significativo con un equipo de deportes de motor en la historia de la compañía. El razonamiento es simple: sirve como una oportunidad real para marcar la diferencia.

 

“Trabajar con BMW i Andretti Motorsport en la Fórmula E encaja perfectamente y es una de las muchas oportunidades que aprovechamos para ayudar a garantizar que estamos construyendo las bases adecuadas para el nuevo panorama de la movilidad “, dijo Swamy Kotagiri, CTO de COMPITIENDO CON EL FUTURO: MAGNA SE UNE A BMW i ANDRETTI MOTORSPORT FORMULA E TEAM  El campeonato ABB FIA Formula E es la única serie de carreras totalmente eléctrica  Motorsports es una incubadora para diseñar, probar y refinar la tecnología  Magna se compromete con nuevas empresas, líderes de la ciudad, universidades y consumidores durante las paradas de la carrera Magna se une al equipo BMW i Andretti como iFE.18 haciendo su debut en Formula E COMPITIENDO CON EL FUTURO CONECTA CON MAGNA Magna. “La Fórmula E ya está demostrando lo emocionante, emocionante y fascinante que puede ser la electromovilidad.” La Fórmula E brinda una poderosa plataforma para avanzar en el compromiso de Magna con nuevas empresas, líderes de la ciudad, universidades y consumidores en los centros de las ciudades. Junto con el cronograma de la carrera, Magna se comprometerá con una amplia gama de líderes sobre los desafíos de movilidad específicos de cada ciudad. Junto con la investigación existente, estas conversaciones de primera mano informarán el desarrollo futuro y la colaboración en soluciones de movilidad. Pieter Nota, miembro del Consejo de Administración de BMW AG, Ventas y Marca BMW, dijo: “BMW es sinónimo de liderazgo en innovación y somos pioneros en electromovilidad. Como ‘Socio oficial de vehículos’, hemos estado involucrados con la Fórmula E desde el principio, con el fin de ayudar activamente a dar forma a la serie. BMW i y Formula E comparten los mismos valores: espíritu pionero e innovación. Estamos ansiosos por la nueva temporada, junto con Magna.” La temporada 5 comienza con una carrera en Arabia Saudita el 15 de diciembre de 2018, y  se extiende hasta julio de 2019 con paradas en Hong Kong, París y la ciudad de Nueva York, entre otras ubicaciones en todo el mundo. Manténgase actualizado sobre los conductores del equipo, los horarios y la temporada de carreras visitando www.magna.com/formula-e.

 

Compartir

También te puede gustar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *