Posadas celebra el turismo con “Las buenas noches de VIAJA”

Viajar es una de las actividades más enriquecedoras para el ser humano, cada viaje es una historia adornada por paisajes y aromas que se quedan en la mente; y es que cualquiera que sea el destino o motivo del viaje, siempre llevará consigo una experiencia digna de recordar, desde ir a una playa, hasta recorrer y conocer los secretos de una ciudad colonial, viajar permite escapar del estrés y de la rutina diaria.

 El pasado 27 de septiembre, se celebró el Día Mundial Del Turismo y en el marco de esta celebración, Posadas, la operadora hotelera y de servicios líder en México; con el objetivo de festejar al turismo y al mismo tiempo apoyarlo, lanza “Las buenas noches de VIAJA”, una campaña que busca fomentar la actividad turística nacional e invitar a los viajeros a descubrir las maravillas de las ciudades de México.

 Con “Las buenas noches de VIAJA”, los huéspedes que se hospeden dos noches consecutivas, de lunes a jueves, en cualquier hotel de ciudad de las marcas Live Aqua, Grand Fiesta Americana, Fiesta Americana, Fiesta Inn, Gamma y one, recibirán un certificado de regalo por una noche gratis en el hotel de ciudad que prefieran de la misma marca en la que se hayan hospedado. Esta noche gratis podrá hacerse válida de viernes a domingo desde el 1 de octubre de 2018 y hasta el 28 de febrero de 2019. El periodo de la promoción es para reservar entre el 1 de octubre y el 9 de noviembre, y poder viajar hasta el 21 de diciembre de 2018.

 “Queremos que los viajeros que visitan nuestro país disfruten de nuestras maravillosas ciudades y del cálido servicio que nos caracteriza.  “Las buenas noches de VIAJA” es una gran oportunidad para impulsar el turismo en México”, Afirmó Rodrigo González, Director de Mercadotecnia de Posadas.

 Así que no hay pretexto, es hora de hacer maletas y disfrutar de las increíbles ciudades coloniales y contemporáneas de nuestro país, ya sea en Live Aqua, Grand Fiesta Americana, Fiesta Americana, Fiesta Inn, Gamma o one el hospedaje será garantía.

 Los canales de reservación son:

 

laformamasfacildeviajar.com

Teléfono 01 800 504 5000.

Compartir

También te puede gustar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *