“Recuperando a mi Ex” la Nueva Cinta de Comedia Ligera

Texto y fotos de Laura Moheyer

Se presentó a los medios de comunicación e invitados especiales, la película “Recuperando a mi Ex”, una comedia ligera, dirigida por Gabriel Guzmán y protagonizada por Andrés Almeida y Adriana Louvier, con la coactuación de Sofía Niño de Rivera, Ricardo O’Farril y Mía Rubín Legarreta.

Francisco un actor que interpretaba a un súper héroe unos años atrás, y ha estado encasillado en ese papel por años, nadie lo contrata para hacer alguna actuación nueva debido a que todos lo ubican con este personaje, esta situación lo lleva a vivir los peores momentos de su vida, y a tomar una actitud apática ante la vida. Todo seguiría igual, pero su exesposa le da la noticia de que se volverá a casar, lo cual lo hace reaccionar, y salir de su zona de confort, para en complicidad con su mejor amigo, su mánager y su hija tratar de recuperar a su ex.

Una comedia romántica con duración de 100 minutos se proyecta a partir del 28 de septiembre en diferentes salas de la cadena Cinépolis de la República Mexicana.

En la alfombra roja de la presentación de la cinta “Recuperando a mi Ex”, desfilaron por esta: Adriana Louvier, Andrea Legarreta, Erick Rubín, Mía Rubín, Gloria Sierra, Mike Biagio, Pepe Gámez, Bruno Coronel, Sergio Ochoa, Anabel Ferreira, por tan sólo mencionar algunos.

Si quieres pasar una tarde agradable, ve al Cinépolis más cercano y disfruta de “Recuperando a mi Ex”.

Compartir

También te puede gustar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *