Los Claxons presentan “Maldita Felicidad” 7 de octubre Pepsi Center CDMX

Por: Miguel Rodríguez

En conferencia de prensa Los Claxons, expresaron sentir emoción y satisfacción por poder presentar este 7 de octubre “Maldita Felicidad” en el Pepsi Center de la Ciudad de México. Sin duda afirmaron que será un concierto largo donde podrán disfrutar de los éxitos acumulados en una trayectoria de 14 años. Pero sobre todo podrán escuchar casi todo el material del reciente disco.

La agrupación comento que su etapa de vida circula en un momento de felicidad plena, pues tras estos 14 años han crecido en todos los aspectos, el titulo de este disco es totalmente positivo y quieren que todos sus seguidores se sientan igual que ellos. Mauricio explicó: “Nos lleva a expresar de una forma la felicidad y el título del disco no es un tema negativo, sino todo al revés, lo más positivo que se pueda, es como al momento en que uno llora de felicidad”,

Señalaron que a diferencia de cuando iniciaron esta carrera hoy pueden verse como personas plenas, pues ahora ya tiene hijos sus pequeños los acompañan a los conciertos; aquel sueño de triunfar aún siendo una banda independiente se ha concretado y sus niños son su motor.

El disco está conformado por “Maldita felicidad”, “Tú y yo”, “Te propongo”, “Viviendo en vano”, “Respiro”, “Diez besos más”, “Te doy”, “Lástima por ti”, “Cuarto de hotel”, “Amándote”, “Me voy”, “Bonita” y “Cada paso que doy”.

Este concierto promete ser una noche inolvidable, ya que ademas de la presentación de su nuevo disco podrás escuchar un recuento de su trayectoria musical en vivo.

 

 

Compartir

También te puede gustar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *