“EL LUJO DE TENERTE” EL NUEVO SINGLE DE REGULO CARO

Esta es tan sólo una parte de la letra del nuevo sencillo de Régulo Caro, con el que sin duda el público se sentirá identificado, porque todos en algún momento hemos tenido un amor imposible.

El 04 de octubre se dará a conocer a nivel internacional este tema de la autoría de Giovanni Cabrera y Giovanni Ayala, lo que marca el incio de una nueva etapa en su carrera, ahora de forma independeinte, una grabacion realizada en Hollywood, California, con voz inconfundible y haciéndose acompañar por la música de banda sinaloense ha logrado una melodía que atrapará a quien lo escuche.

De manera simultánea se hará el lanzamiento del videoclip oficial, mismo que fue filmado en la Ciudad de México, dos días de arduo trabajo que bien valieron la pena para desarrollar esta historia que también estará disponible muy pronto en las plataformas de videos.

“El lujo de tenerte” formará parte de la nueva producción discográfica del artista sonorense, de la cual se encuentra afinando los últimos detalles para que en los próximos meses sus fans puedan disfrutarla.

Compartir

También te puede gustar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *