“Auxilio Superman” Una Obra Que Rescata Los Buenos Valores en Familia

Texto y fotos de José Luis Sosa

Producciones Rock Star de David Razo con alfombra roja por la cual desfilaron invitados especiales, estrenó este sábado 6 de octubre “Auxilio Superman” interesante puesta en escena del autor Adrián Shosghi, una historia que gira en torno Ricky, un adolescente de secundaria que interpreta Oscar Adair Pérez quien vive con su progenitora, una madre soltera como existen muchas en la actualidad, el es un jovencito bien parecido, un hijo y alumno ejemplar que es muy aficionado a los comics y vídeos de Superman, una sana distracción llena de fantasías con estas historietas, por ello se distrae un tanto cuanto de la misma realidad que ha de enfrentar cuando J Luthón un hombre de 40 años de edad intenta robarle sus revistas y muy probablemente secuestrarlo, aunque estos hechos sólo quedan en el intento gracias a que Daniela su eterna enamorada, con sobornos convence a su hermano mayor de nombre Christopher Rivelles para que se disfrace de Superman y convenza a Ricky de que la haga su novia, este ya con el traje de súper héroe aparece justamente cuando J Luthón intenta cometer sus fechorías.

Una historia donde se van entrelazando diversas situaciones propias de adolescentes que con facilidad pueden dejarse llevar con engaños, pero en esta obra se resaltan los valores familiares y la visión de que aún cuanto pueda pasar siempre triunfará el bien sobre el mal, y los que mal actúan tarde o temprano tendrán su merecido.

Una obra que bien vale la pena presenciar y disfrutar de principio a fin, con una temática muy actual que invita a la reflexión, no somos perfectos todos nos equivocamos, pero no debemos confiar en desconocidos, siempre conducirse por la vida con honestidad y buenos valores familiares, contando siempre con los seres queridos quienes en todo momento estarán con nosotros.

El electo está conformado por 9 actores en escena, con la participación estelar de Edwin Rembrandt como Superman y el hermano de Daniela caracterizada por Lorenza Minnez, Ricky es Oscar Adair Pérez, Adrián Shosghi da vida a J Luthón, Gerardo Mu Oz es el policía,  David Gallegos González personifica a Rodrigo el amigo de Ricky, Alejandra Sánchez como Beatriz, Ivette Chirón encarna a Meche y Esthela Jaimes actúa el personaje de Paty, todos con buena actuación y desenvolvimiento escénico.

Auxilio Superman se presenta los sábados a las 4:00 de la tarde en el Teatro Rodolfo Usigli que se localiza en Cerrada Eleuterio Méndez esquina con Héroes del 47, en Coyoacán, consulten cartelera.

 

 

 

Compartir

También te puede gustar

3 pensamientos sobre ““Auxilio Superman” Una Obra Que Rescata Los Buenos Valores en Familia

  1. Excelente artículo. Solo una aclaración: el nombre del actor que interpreta el papel de Rodrigo el amigo de Ricky, se llama David Gallegos González, es el niño de camisa color vino y pantalón negro que sale en las fotos. Luiguic Millán no sale en la obra.

  2. Excelente artículo. Solo una aclaración: el actor que interpreta el papel de Rodrigo, el amigo de Rikcy, se llama David Gallegos González, es el niño de camisa color vino y pantalón negro que está en las fotos. Luiguic Millán no está en la obra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *