Noche de Famosos en el Reestreno de la Obra “Si tú no Vuelves”

Texto y fotos de José Luis Sosa

Con su reestreno, la puesta en escena “Si tú no Vuelves” regresa al escenario con un concepto innovador y mucho más íntimo en el salón Los Espejillos del restaurante El Candelero.

Una noche de estrellas, desfilaron por la alfombra roja diversas personalidades del mundo de los espectáculos, productores de televisión, ente los famosos podemos mencionar a: Aneth Michell, Alejandro Ciangherotti, Andrea Nolly, Paty Chapoy, Sergio Basáñez y Elsa Salinas, entre otros más.

Cabe mencionar que la obra tuvo su primera puesta en escena hace dos años en el Teatro Ramiro Jiménez con una producción que se destacaba por el trabajo digital, sin embargo, en esta ocasión su propuesta es mucho más sencilla al igual que innovadora, pues el público presente en El Candelero se convierte en testigo íntimo de esta historia de amor, en una interacción constante durante el desarrollo de esta romántica historia.

“Si tú no Vuelves” es una historia de amor entre Juancho (Miguel Martínez) y Tasia (Roberta Burns), quienes bien podrían representar la historia de cualquiera de nosotros. Él es un joven inquieto, apasionado que reparte pizzas y busca la manera de darle un giro a su vida y ella es una soñadora rebelde que renunciará a todo con tal de cumplir su sueño, convertirse en actriz.

Ambos tendrán un encuentro que cambiará sus vidas al enfrentar sus miedos y a ese amor que los transformará para siempre, acompañados de canciones en vivo que van ligando con el texto durante el desarrollo de esta.

En esta obra se generan una serie de situaciones chuscas con un lenguaje coloquial y un poco subido de tono en ciertos momentos que lo amerita, esto con relación a la psicología de los personajes, con buna actuación en escena.

Luces, sonido y una banda en vivo transforman este espacio lleno de personalidad, en una especie de “teatro pop up”, el cual sirve para contar esta historia de amor atemporal, urbana y conmovedora de dos jóvenes de diferentes estatus sociales.

Esta pieza teatral es protagonizada por los actores Roberta Burns y Miguel Martínez, además de Mauricio Meneses, director de la obra y Víctor Salinas, en la producción ejecutiva, bajo la producción general de Elisa Salinas, texto Aidan Fennessy, “What Rhymes with cars and girls”. Traducción al español de Pablo Albers y adaptación de Hernán Galindo. Director Musical: Rex, en compañía de los músicos Diego Santander, Joseph Fávila y Gerardo Herrera

Esta obra se presentará todos los viernes y sábados a las 8:30 de la noche en El Candelero, sólo por un espacio de 5 semanas y después contemplan hacer una gira en distintas ciudades de la República Mexicana.

Boletos a la venta en: www.situnovuelves.boletopolis.com

Restaurante El Candelero se localiza en Insurgentes Sur 1333, Colonia Mixcoac, CDMX.

Redes Sociales Facebook: Si Tu No Vuelves Mx

Instagram: @situnovuelvesof

Compartir

También te puede gustar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *