EL SHOW DE “CYPRESS HILL” SE REALIZARÁ EN EL C.C.TLATELOLCO

LA HISTORIA DEL GÉNERO NO SERÍA LA MISMA SIN SU APORTACIÓN…

CYPRESS HILL

UNA DE LAS BANDAS DE HIP HOP MÁS INFLUYENTES A NIVEL MUNDIAL,

ESTARÁ EN MÉXICO PARA OFRECER DOS CONCIERTOS MEMORABLES:

19 DE OCTUBRE EN “ESCENA” EN MONTERREY

21 DE OCTUBRE EN CDMX – CENTRO DE CONVENCIONES DE TLATELOLCO.

PREPÁRATE PARA LITERALMENTE “VIAJAR” CON EL ESPECTÁCULO DE ESTOS PROTAGONISTAS DE LA MÚSICA, CUYAS VENTAS ESTÁN CERCA DE LOS 50 MILLONES DE ÁLBUMES Y SU CALIDAD ARTÍSTICA

Y DISCURSO LOS HA POSICIONADO COMO UNA DE LAS BANDAS MÁS “WEED FRIENDLY” DEL HIP HOP,  DEBIDO A SU ABIERTO APOYO A LA LEGALIZACIÓN DEL CONSUMO DE MARIHUANA.

PRESENTANDO SUS NUEVOS TEMAS Y ÉXITOS COMO “INSANE IN THE BRAIN”:

https://www.youtube.com/watch?v=RijB8wnJCN0

Cypress Hill, la banda originaria de South Gate, California, es uno de los nombres más influyentes en el hip hop mundial; son también una de las primeras referencias en el rap latino, pues algunos de sus integrantes tienen ascendencia cubana. Fueron igualmente el primer grupo latino del género en obtener, en Estados Unidos y a nivel internacional, Discos Multiplatino por sus altas ventas.

Los álbumes iniciales de Cypress sirven como acercamiento al ambiente que reinaba en Los Ángeles en la era coyuntural de la ciudad, dentro del marco de los históricos disturbios de 1993.

Su mensaje y postura firme a favor de la marihuana, los ha posicionado como una de las bandas más “weed friendly” del hip hop. Ver en vivo a Cypress Hill es toda una experiencia, es viajar a un mundo diferente, lleno de rimas suspicaces e inteligentes, es transportarse literalmente a través de la música.

Originales, creativos, vanguardistas, sencillamente la historia del hip hop no sería la misma sin su aportación… por eso vale la pena ver su show en vivo el 19 de octubre en “Escena” en Monterrey, Nuevo León, y el día 21 del mismo mes en la Ciudad de México (lugar por anunciarse en breve).

Para ambos conciertos los boletos estarán a la venta a partir de este miércoles 29 de agosto en taquillas y en SUPERBOLETOS… atrévete a “viajar” con su música.

 

 

 

19 DE OCTUBRE EN “ESCENA” MONTERREY

PREFERENTE $950, BALCÓN $850, GENERAL $700

 

21 DE OCTUBRE EN CIUDAD DE MÉXICO (recinto por anunciarse)

VIP $950, GENERAL $600, GRADA $450

Compartir

También te puede gustar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *