ALBERTO BARROS SE PRESENTARÁ EN EL MAMBO CAFÉ

Espectáculos

Araceli Ugalde

 

Actualmente promueve su nueva producción “Tributo a la Cumbia Colombiana 4”. Alberto Barros y su Tributo a la Cumbia Colombiana regresan a la Ciudad de México para presentarse en el foro que se ha convertido en el nuevo escenario para la salsa y cumbia en nuestro país, como es el Mambo Café. Es así que para promocionar su nuevo disco titulado “Tributo a la Cumbia Colombiana 4” lanzado apenas este año, el próximo Jueves 25 de Octubre a partir de las diez de la noche la cumbia y la salsa colombiana vibrarán en el recinto de Insurgentes Sur, haciendo de esta velada una noche mágica que validará el porqué este barranquillero se ha levantado como uno de los máximos vendedores de discos en nuestro país.

El nuevo material discográfico de Alberto Barros se ha sumado a una gran serie de éxitos que este artista ha sabido consolidar a su estilo personal. Como parte de sus tributos a la música colombiana, el productor, arreglista, compositor, trombonista y cantante colombiano Alberto Barros llega a México con su nueva producción discográfica “Tributo a la Cumbia Colombiana 4”. Bajo su producción y dirección general, este nuevo material del maestro Alberto Barros contará con temas clásicos de la cumbia, con nuevas versiones y arreglos musicales, como “Carola”, “La Revancha”, “Tabaco y Ron”, “El Ciclón” entre otros.

“Cada vez que hacemos un disco, lo primero que pensamos es en la gente, que le guste y que lo goce, por eso hacemos una selección exhaustiva de los temas. Trabajo en los arreglos y las versiones para darles actualidad y sabor… Así que después de un proceso largo, por fin tenemos un disco lleno de ritmo, sabor, calidad y mucho corazón”, cita el maestro Barros. Como en cada una de sus producciones, incluye el DVD en vivo, el mismo que se grabó en la concha acústica del Parque Samanés en Guayaquil, Ecuador, como bonus video se ha incluído el “Medley Tributo a la Cumbia Colombiana 4” en vivo desde Medellín.

En varias ocasiones Alberto Barros fue llamado a dirigir la orquesta que acompañara a cantantes de la talla de Celia Cruz, Oscar de León, Héctor Lavoe, Andy Montañes, Pete “El Conde” Rodríguez, entre otros. Nominado al Grammy como productor musical en la categoría de mejor álbum tropical con las producciones de “Valió la pena” de Marc Anthony (2005), “Escapemonos” de Marc Anthony a dúo con Jennifer López (2005), “Estilo propio” de Son de Cali (2004) y “Propuesta” del Grupo Niche. Llegó el momento en que Alberto fundó su propia orquesta y la llamó “Los Titanes”. Considerado como un tema clásico de la salsa romántica, “Verdades” fue el nuevo corte promocional del trombonista, compositor y cantante colombiano Alberto Barros con relación a este último disco. De la autoría de Hansel Camacho, “Verdades” cuenta con un videoclip filmado en Barranquilla, Colombia bajo la dirección de Alen Quimer, en el que se plasma una historia llena de mucho amor, enmarcada en lo que se vive cotidianamente.

Alberto Barros se presentará este Jueves 25 de Octubre a partir de las nueve de la noche para presentar su nuevo disco y hacer vibrar a su público reunido en el Mambo Café. Boletos a la venta en el Sistema Ticketmaster

 

Compartir

También te puede gustar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *