BIENPREMIOS RECONOCE CONTRIBUCIONES

  • En el marco del BienFest se premiará a los mejores productos, marcas, servicios, organizaciones y profesionales en seis categorías 

CDMX, 09 de octubre, 2018. Con el objetivo de reconocer a los mejores productos, marcas, servicios, organizaciones y expertos que han contribuido al desarrollo del Bienestar y la salud en México, en la Cuarta Edición del BienFest, el movimiento de BienEstar más importante del país, se llevarán a cabo los BienPremios 2018 para premiar y celebrar a quienes han realizado un trabajo destacado en estos ámbitos.

Ade Alvarado y Uri Alvarado, fundadores del BienFest y directores de los BienPremios, puntualizaron que estos reconocimientos fueron creados para “celebrar juntos cada paso en el camino haciendo equipo, de hecho, todos los nominados ya son ganadores y tanto los finalistas como el ganador se convierten en embajadores del movimiento y ejemplos a seguir”.

Precisaron que los BienPremios se integran de seis categorías que son: Especialistas y Personalidades; Empresas y Organizaciones; Productos Alimenticios; Moda y Belleza; Estilo de Vida y Deportes. A su vez, se establecieron 30 subcategorías.

En las subcategorías destacan: Mejores Health Coach, Chef de Comida Saludable, Médico Funcional, Nutriólogo con mayor impacto en el desarrollo del bienestar, Blogger, Influencer o Periodista en el rubro, Profesional con mayor impacto en la salud en México; así como Mejor revista, blog o medio enfocado a la salud, Centro o clínica de BienEstar en México y Organización con mayor impacto en el desarrollo de la salud.

También destacan las subcategorías de los Mejores Snack saludable, Marca de Suplementos, Bebida Natural Envasada o Funcional, Marca de Productos Saludables; al igual que la Mejor Marca de Cuidado Personal, Mejor Producto de Maquillaje, Mejor Restaurante Saludable, Mejor Tienda de Productos Saludables, Mejor Centro o Clínica de BienEstar, Mejor producto tecnológico o App para la Salud y Bienestar, Mejor producto para el embarazo, Mejor Gym o Centro Deportivo, Mejor Coach de Actividad Física o Fitness y Mejor Maestro de Yoga, entre otros.

Uri y Ade precisaron que los participantes son seleccionados por medio de un proceso de nominación y votación, en los que podrán intervenir quienes se registren en la forma de votación proporcionada por el grupo BienAhora en la página www.BienPremios.com y envíen su dirección de email. También pueden votar todos los usuarios y clientes de servicios y productos relacionados al BienEstar invitados por redes sociales: Facebook, Twitter, Linkedin e Instagram utilizando el hashtag #BienPremios2018.

“Hay muchas campañas de marketing por lo que es difícil para las personas saber qué productos realmente son saludables, orgánicos, nutritivos, mejor formulados, libres de aditivos químicos sintéticos y de tóxicos. A través de los BienPremios le damos visibilidad a los productos y servicios que mejor lo están haciendo”, resaltaron Uri y Ade.

Para mayores detalles de la convocatoria de los BienPremios, los interesados pueden consultar las páginas electrónicas: www.BienPremios.com y www.bienfest.com/bienpremios/

Compartir

También te puede gustar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *