PANCHO BARRAZA CON DOBLE SOLD OUT EN “LAS FIESTAS DE OCTUBRE 2018”

El día 7 de octubre se llevó a cabo la primera de dos presentaciones de  Pancho Barraza durante la temporada de conciertos en el palenque de “Las Fiestas de Octubre 2018”. Fueron más de 6 mil personas las que logró convocar en este recinto tan importante, y cabe mencionar que desde semanas antes se vendió la totalidad de las entradas, motivo por el cual será el encargado de cerrar con broche de oro estas celebraciones, ya que abrió otra nueva fecha el 04 de noviembre, misma que con casi un mes de anticipación también ya es sold out, por lo que el artista deja claro que sigue siendo “El ídolo de las multitudes”.

Sin duda, fue una velada llena de emociones para los tapatíos pues desde su arribo al redondel “El poeta del amor” cautivó a todos los presentes con su talento y calidad interpretativa logrando una conexión única, llevándolos desde la felicidad hasta la melancolía con grandes éxitos como “Mi enemigo el amor”, “Y las mariposas”, “Ignoraste mis lágrimas”, “Mi amor y mi agonía”, “Pero la recuerdo”, “Yo estaba solo”, “Nunca cambies”, entre muchos más.
Pancho Barraza seguirá conquistando corazones con su próximo sencillo titulado “La mujer que amo”, el cual saldrá a la luz el 22 de octubre en todas las estaciones de radio de la República Mexicana y Estados Unidos, el video filmado en Brasil también estará pronto disponible en las distintas plataformas.

Otras de las grandes novedades que tiene preparadas el cantautor, es el lanzamiento de su nuevo álbum llamado “Un sueño”, con el que dejará sorprendidos a todos, pues fue realizado bajo un concepto de orquesta pop y balada romántica. Además, en el 2019 hará una gira con el mismo nombre del disco y esta dará inicio el 26 de enero en el Auditorio Telmex de Guadalajara, Jalisco.

Compartir

También te puede gustar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *