TRIPOLI presentará su álbum debut, 13 de Octubre en NEW ORLEANS LIVE

TRIPOLI surge en 2017 como un grupo de Rock Progresivo con influencia jazzística y elementos de otras corrientes, mezclando diferentes disciplinas artísticas.

Con dos sencillos previos al lanzamiento del disco, TRIPOLI  ha dejado clara muestra de su talento, incursionando así en la escena independiente.

TRIPOLI es una banda mexicana de Rock, con una propuesta musical que no está atada a ideas fijas y donde la comunicación de su expresión artística es consistente con su talento.

Presentará en vivo su primer disco homónimo, este sábado 13 de Octubre a las 21 horas, en NEW ORLEANS LIVE, ubicado en Av. Revolución No. 1655, Col. San Ángel, CDMX.

El grupo explora gran variedad de temáticas en su música; la historia es una de ellas.

Siendo el disco publicado durante el centenario de la Primera Guerra Mundial, se elaboró un proyecto conjunto, con las habilidades artísticas de Nicolás Vico en Argentina, quien hizo portadas para cada canción  y la voz de Brian McFaden en Estados Unidos, quien hace una narrativa al inicio de los conciertos.  En el disco, hay una sección representada en tres canciones conjuntas, que busca concientizar sobre lo trágico de una guerra inútil, que a cien años de haber ocurrido, sus secuelas se siguen reflejando en nuestros tiempos.

 

Influenciado por bandas como Pink Floyd y Porcupine Tree, entre otras, TRIPOLI busca unir su música a otras disciplinas artísticas, por lo que se ha asegurado de producir un espectáculo en vivo, lleno de material multimedia e increíbles luces que acompañen su música, creando así un Rock Conceptual. La temática de cada una de las ocho canciones que conforman su álbum debut homónimo, tienen una representación gráfica. Al desarrollar este proyecto TRIPOLI se encontró trabajando con artistas en México, Argentina, Estados Unidos y Pakistán.

Compartir

También te puede gustar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *