“BLISUM” Boutique Celebra su 3er Aniversario Con una Party Pasarela

Texto y fotos de José Luis Sosa

 

En un conocido lugar dentro de Pabellón Polanco CDMX, la ya prestigiada firma de ropa para la mujer actual con estilo de vida, “BLISUM” festejó su 3er Aniversario con una pasarela donde las modelos lucieron sus interesantes creaciones para esta temporada otoño-invierno que ciertamente fascinaron a los invitados que se dieron cita en un gran evento del fashion world.

En lo que fue la alfombra roja, desfilaron asiduas compradoras de la marca, personalidades del mundo de la moda, los espectáculos y amigos, quienes disfrutaron una muy grata experiencia en este evento de aniversario.

En otro orden de ideas, es importante comentar que “BLISUM” Boutique es una marca de moda 100% mexicana creada por Gabriel Ortega y las hermanas Alejandra Curiel y Sofía Curiel. Posicionada en la mente de las consumidoras como una marca fashion de productos para cualquier ocasión con una idea del buen gusto, juventud, alegría y elegancia.

En estos tres años, ha logrado convertirse en una de las marcas predilectas de personalidades y celebridades de la alta sociedad mexicana, así como del medio artístico e influencers.

Hoy por hoy BLISUM cuenta con 2 tiendas que se localizan en Avenida Prado Norte 540 en las Lomas de Chapultepec y Torcuato Tazo 325 en Polanco. Antes de fin de año abrirán una más en Pedregal de San ángel y otra que está por confirmarse su ubicación.

Cabe comentar que “BLISUM” se encuentra en claro ascenso hacia la consolidación como la marca mexicana líder en el mercado estratégico al cual está dirigida.

Como una innovación de mercado, en la compra por línea, ahora ofrece el programa 120, que consiste en que al momento de ordenar un pedido en línea y este no llegue en un lapso de 120 minutos, tú pedido será totalmente gratis.

Si deseas conocer más acerca de esta marca puedes visitar www.blisum.com.mx y en las distintas redes sociales como BLISUM 540.

 

 

Compartir

También te puede gustar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *