Cirilo festejando 50 años de rock and roll

Cirilo regresa a nuestro país para realizar una serie de presentaciones para el deleite de sus fans, además de ser partícipe de la gran celebración de “El Tri” por sus 50 años en el Palacio de los Deportes.

 

El cantante, compositor y guitarrista Cirilo pasa entre las líneas fronterizas del pop británico, el folk americano y el rock alternativo de los 70,  todo esto crea un particular sonido propio, con su música y sus letras, reivindica el rock emocional y vibrante, destacando así, su potente personalidad musical.

Su pasión por la música lo llevó a arrancar una carrera en solitario muy potente coincidiendo con el productor Paco Loco (Enrique Bunbury, Nacho Vegas, Mikel Erentxun), con el que hizo sus primeras grabaciones. Posteriormente, conoció al productor Nigel Walker (Paul McCartney y Pink Floyd, entre otros), con el que ha grabado sus últimas canciones y discos.

Desde el 2016 Cirilo está presente en nuestro país, realizando giras en diferentes estados y en recintos importantes como el Hipódromo de las Américas y la Arena Ciudad de México ante 20 mil asistentes, presentando y promocionando sus producciones discográficas “Presiento” y “Lobo” una edición especial para México.

Durante este periodo  también plasmó sus huellas en el paseo de las estrellas, y ganó el micrófono de oro por “Artista revelación pop rock 2016”, otorgado por la Asociación Nacional de Locutores de México (ANL).

Además de continuar su gira internacional por Estado Unidos; New York, Miami y Los Ángeles también ha sido testigos del increíble sonido de este músico, así como los medios de comunicación más importantes: Univision, NBC Universal y Telemundo.

Este año, el compositor realizó diferentes presentaciones en nuestro país, su querido México, en el cual presentó el pasado 06 de abril un muy especial tributo para  El Tri, “Mente rockera” como homenaje a las raíces del rock mexicano. El single, que transmite vivacidad y buenas vibraciones, se ha grabado en Madrid en compañía de los músicos de Andrés Calamaro, Candy Caramelo (bajo), José Bruno (batería) y Julián Kanevsky (guitarras), bajo la producción de Nigel Walker.

Cirilo esta de regreso en nuestro país, y su primer parada fue en la conferencia de prensa el pasado 09 de octubre acompañando a “El Tri”, quien presentó a todos los invitados especiales que compartieron con él su celebración de 50 años que se llevó a cabo el sábado 13 de octubre, en el Palacio de los Deportes.

Alex Lora presentó al cantante español a los medios de comunicación: “Mi compadre Cirilo, que acaba de grabar la rola de ‘Mente Rockera’ para su nuevo álbum”, misma que interpretaron juntos en el escenario del Palacio de los Deportes y para cerrar esta increíble fiesta, Cirilo y todos los invitados cantaron juntos ADO a lado de Lora.

Está gira de presentaciones del compositor español continua, en solitario y siendo el abridor del show de Alfonso André en el ‘Segundo piso’ en Azcapotzalco el pasado viernes, 12 de octubre, para que la magia de la música continué, Cirilo tendrá más fechas en nuestro país para continuar homenajeando al rock and roll.

#MenteRockeraTour

12 de octubre – Segundo Piso Azcapotzalco – Telonero de Alfonso André

13 de octubre – Palacio de los Deportes – Invitado de El Tri #50años

16 de octubre – Teatro del Fuego Nuevo – UAM Iztapalapa

20 de octubre – Pasagüero – Festival LIFA

3 de noviembre – Segundo Piso Azcapotzalco CDMX

Compartir

También te puede gustar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *