Memorable el 40 aniversario del Club Hombres y Mujeres del cuadrilátero

Por Miguel Rodriguez

Foto: René Delgado

El pasado 7 de octubre, el ya conocido restaurante El Paraíso Colonial, se llevo a cabo el tradicional desayuno mensual del  los artistas “Tonny” Segura, Bridget González, Rosalinda Reyes, Paloma Reyes, Daniel Infante, Israel Puga y Alaín Sagbarall; las doctoras honoris causa Gilda Solís y Leticia Lagos; la pintora María Antonieta Ponzanelli y Reyna Rico, y las actrices Guadalupe Rammaht y Liliana Xo Aguilar., quien dirige actualmente Alfonso Ornelas y, quien lleva 17 años al frente de esta gran asociación. En esta ocasión y por ser la fecha marcada como el 40 aniversario se dieron cita alrededor de 400 personas quienes abarrotaron el recito desde muy temprana hora.

Este evento reunió a muchas personalidades del deporte, luchadores sociales, periodistas, cantantes, actores y actrices. De igual forma familiares amigos y asociados estuvieron presentes, para compartir los alimentos y de igual forma recibir, algunos, el reconocimiento por sus brillantes trayectorias.

Alfonso Ornelas dio el mensaje de bienvenida y expreso que se sentía un poco triste, pero muy gustoso de que estuvieran sus amigos reunidos, lamentó la muerte de su amigo Javier ‘Bombero’ Santibáñez”, quien murió recientemente. Y de otros amigos que lo han acompañado en esta travesía por la vida del boxeo. Acto seguido pidió ponerse de pie para tocar las campanadas y poder despedir como se merece a esas personas que ya no pudieron estar en el desayuno de los 40 años.

Cabe señalar que esta asociación hace entrega del reconocimiento por trayectoria a diferentes personalidades, reconociéndoles con el “Pergamino de Oro”, obra realizada por el artista visual Daniel Morales Ortiz, que contiene las fotografías de los presidentes del Club: Pedro Mendoza y Vencis, fundador; Jorge “Sonny” Alarcón, Dr. Alfonso Morales Villela y Alfonso Ornelas, éste con trayectorias como juez internacional, promotor y entrenador.

Entre los galardonados estuvieron las grandes campeonas, Zulina “Loba” Muñoz y Anabel “Avispa” Ortiz, además de otras personalidades como: Agustín Zaragoza y Mario González Lugo; los mánagers Mauro Ayala García, Javier Carmona Jiménez, Agustín “Zorrita” Luna,  los artistas “Tonny” Segura, Bridget González, Paloma Reyes, Daniel Infante, entre otros.

Como mención especial se galardonó a los directivos y reporteros de Voces Escritas, revista digital, Voces Al Aire, y un Personaje Periodismo y Usted. Entre ellos destacan: Roberto Soto Sánchez, Miguel Rodriguez Ochoa, René Delgado, Y Marco Antonio Rodriguez. Además los directivos de estos medios informativos entregaron un reconocimiento especial Alfonso Ornelas, como motivo de sus 17 años al frente del Club Hombres y Mujeres del cuadrilátero.

 

Compartir

También te puede gustar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *