Axel Gretel y la Ley de la atracción llegan a El Show 1380

 

  • El popular místico y médium se integró al equipo de colaboradores con su propia sección
  • El público podrá conocer qué es lo que el destino le tiene deparado a las estrellas del momento
  • Participará todos los viernes de 15:00 a 16:00 horas, por Romántica 1380
  • El próximo 9 de noviembre estrena también programa de televisión en California

Como parte de los festejos por el tercer aniversario del programa radiofónico El Show 1380, su titular Rocío Maldonado ha integrado a su equipo de colaboradores al popular místico y médium Axel Gretel, quien desde el pasado 12 de octubre aparecerá todos los viernes con una sección en la que brindará consejos esotéricos a los radioescuchas, además de tener como herramienta de trabajo la Ley de atracción, con la que alcanzó gran popularidad en programas como Ruta paranormal, transmitido por Televisa.

Teniendo como antecedentes cinco temporadas con este concepto, realizadas en San Diego, California, con la presencia de Axel Gretel en El Show 1380 con Rocío Maldonado, el público podrá conocer también qué es lo que el destino le tiene deparado a las estrellas del momento, además de poder recibir asesoría directa proporcionada por uno de los mejores médiums que existen dentro del medio del espectáculo nacional e internacional.

El programa se transmite de lunes a viernes de 15:00 a 16:00 horas, por Romántica 1380 en Amplitud Modulada, perteneciente al Grupo Radiorama.

Dentro de este medio, por desgracia existe mucha gente timadora, que le ve la cara a la mayoría de las personas que se acercan a ellos. Sin embargo, existimos otros que si tenemos facultades y hacemos uso de ese don para ayudar y es muy gratificante poder hacerlo en bien de la gente”, dijo el místico que inició su camino en el esoterismo a los nueve años de edad, gracias a la herencia de dones que recibió de su familia cubana, siendo a esta edad cuando empezó a hacer acertadas predicciones.

Sin embargo no es solo nacer con el Don, sino también prepararse y estudiar al respecto, para poder crecer en este y en todos los aspectos”, agregó el también investigador de lo paranormal, quien el próximo 9 de noviembre estrena programa a través de la señal de Canal 9 de California Norte, en Estados Unidos, titulado ‘En punto de la mira con Axel Gretel’.

Es un programa de debate social, político, además de tratar cuestiones de espectáculos y cultura para la zona de Estados Unidos”.

Otro proyecto que tiene en mente el nuevo colaborador de El Show 1380 con Rocío Maldonado es la publicación de un nuevo libro, titulado ‘El poder de la atracción en acción’, además de que será uno de los invitados en la próxima edición de la entrega de Las Lunas del Auditorio Nacional.

Axel Gretel, el nuevo colaborador de El Show 1380 con Rocío Maldonado, participa todos los viernes en este programa, que ha llamado la atención del público y el medio del espectáculo desde sus inicios de transmisión, por Romántica 1380 de Grupo Radiorama.

Además de la también participante del programa de Televisión AztecaCaiga quien caiga, el equipo de trabajo que conforma El Show 1380 está conformado por su productor Arturo Oriak, además de Gustavo GonzálezHutishiton Marín y Fabián Polanco, entre otros.

En días pasados y también debido a su aniversario, Rocío Maldonado y el resto de integrantes de El Show 1380 recibieron un Galardón de Honor de parte de Galerías, la Plaza de las Estrellas, de manos de su director artístico, Edoardo Narváez.

En estos tres años se han cumplido los objetivos de entretener al público con la mejor información sucedida en el ambiente artístico. Sin embargo, ha sido un esfuerzo muy grande el que se ha hecho para llegar a este momento, desde conformar el equipo que hoy tengo y que ya está integrado como una familia”, dijo Rocío Maldonado.

Los festejos del tercer aniversario de El Show 1380, iniciaron el pasado 19 de septiembre en La Cueva de Rodrigo de la Cadena, con un concierto ofrecido por el artista chileno Gustavo Becerra y su banda El Swing del Mono, además de la participación especial de Daniel Riolobos.

Compartir

También te puede gustar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *