Premio Nacional a la Excelencia Profesional y Estrella Bohemia CDMX

Por José Luis Sosa

Fotos Héctor Gómez

En la Cueva de Rodrigo de la Cadena de la CDMX, en pleno ambiente de noche bohemia como es tradición en el lugar, esta vez se engalanó con la entrega de reconocimientos, el primero fue para la Señora Gudelia Flora Rojas Hernández, por su destacada trayectoria en el Sistema de Salud y sus más de 60 años de impecable servicio ininterrumpido, quien a sus 94 años de edad continúa activa en la Clínica de Especialidades Centrales de Tlatelolco, un verdadero ejemplo de perseverancia y dedicación, digno de admiración.

Doña Gudelia Flora Rojas Hernández, en una noche muy especial recibió muy merecidamente el prestigiado reconocimiento, Premio Nacional a la Excelencia Profesional (Premio Nacional de la Mujer) en compañía de su gran familia conformada por su hijo el Licenciado Francisco Monrroy Rojas, su hija la Doctora Araceli Monrroy Rojas quien a su vez también recibió merecidamente Premio Nacional a la Excelencia Profesional, La licenciada Margarita Monrroy Rojas, la Licenciada María Victoria Monrroy Rojas, el Ingeniero Omar Alejandro Monrroy Mena, el Capitán Víctor Monrroy Hernández, el Licenciado Francisco Monrroy Hoyo, la Ingeniera Susette Margarita Monrroy Hoyo, Francisco Emiliano Monrroy, Andrea Monrroy Enríquez y Alejandro Monrroy Enríquez, quienes visiblemente entusiasmados disfrutaron plenamente de este merecido homenaje a una mujer ejemplar. Enhorabuena.

Por su parte, el talentoso compositor y cantante Hugo Daniel de igual manera recibió un reconocimiento más a los muchos que ha sido acreedor en diferentes ciudades del mundo, llevando su música y muy personal estilo a Los Estados Unidos, España, Francia e Italia, entre otras. En esta ocasión Estrella Bohemia CDMX. Felicidades. Luego de recibir su reconocimiento, Hugo Daniel deleitó a los ahí presentes con su fina tesitura vocal y potente voz con el estilo muy personal que lo caracteriza.

En otro orden de ideas, es importante comentar que esta emotiva entrega de reconocimientos se llevó a cabo enmarcada con la participación musical de varios talentos que se sumaron a este interesante evento, brindando su talento musical en una gran noche bohemias que fue trasmitida por el canal de televisión vía internet, propiedad de la Cueva de Rodrigo de la Cadena.

Compartir

También te puede gustar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *