Presenta Juana Cata, la 2da Semana del Terror

con dos obras cortas “70 veces 7”, “Múltiple” y una larga “Hermanos”.

*Celebrando el primer año de actividades teatrales en el espacio.

*Se develará placa por el primer año de actividades, que ha llevado a Juana Cata a volverse un referente de teatro independiente en la ciudad de México”.

Además, habrá una ponencia sobre horror mexicano y una cena a ciegas con obra teatral especial.

Del 28 al 2 de noviembre, Juana Cata presenta la 2da Semana del Terror, celebrando el primer año de actividades teatrales en el espacio que justo comenzó en 2017 con una semana parecida.

En esta ocasión se estarán presentando las obras “70 veces 7” de César Espejo y “Múltiple” y “Hermanos” de Rodrigo Verástegui, serán tres obras, dos de 20 minutos y una de 50 minutos, que tendrá un costo en combo de $250. Las funciones serán todos los días de esa semana a partir de las 8pm en Juana Cata, Plaza de la República #46 esquina Vallarta, Tabacalera, entrando por la Finca Don Porfirio en el 2do piso.

Además, se estará presentando una “Ponencia sobre Horror Mexicano” impartida por Russel Álvarez, el lunes 29 de octubre a las 5pm (que incluirá proyección de película y cortometrajes), y una cena a ciegas con obra de teatro del concepto “Tentación Teatral” versión día de muertos, llamada “Cenando Amor” el 2 de noviembre.

En este tiempo Juana Cata, se ha convertido en un espacio referente en el teatro independiente que ha recibido a distintas compañías, y que actualmente tiene una nutrida cartelera de lunes a domingo. Por esa misma situación de festejo, el día de la inauguración de la Semana del Terror, el domingo 28 de octubre a las 7:30pm, se develará placa por este primer año de actividades.

Compartir

También te puede gustar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *