TRIUNFA CHICO CHE CHICO EN SU PRIMER CONCIERTO MASIVO EN VILLAHERMOSA.

REBASÓ LA CAPACIDAD DEL TEATRO “ESPERANZA IRIS”, EL MÁS IMPORTANTE DEL ESTADO, Y CIENTOS DE PERSONAS SE QUEDARON FUERA POR LA IMPRESIONANTE CONVOCATORIA.

 EL RECINTO LUCIÓ REPLETO, CON MÁS DE DOS MIL ASISTENTES QUE DISFRUTARON UN SHOW DE HORA Y MEDIA DE DURACIÓN, PONIENDO A BAILAR HASTA AL MÁS TIESO.

 ¡¡¡ AÚN CON BUTACAS NUMERADAS, NADIE ESTUVO SENTADO,

TODOS BAILARON Y CANTARON ALEGREMENTE DE PRINCIPIO A FIN !!!.

 Ha llegado el nuevo representante de la alegría, digno heredero de una leyenda: CHICO CHE CHICO, quien está triunfando en todos los lugares donde se presenta y su tierra natal no podía ser la excepción. La noche de este viernes 19 de octubre, logró romper todas las expectativas, arrasó y llenó a su máxima capacidad el Teatro Esperanza Iris de dicha ciudad.

 Desde temprano se veían las colas de gente queriendo accesar al lugar y en punto de las 20:00 arrancó el show, ante los gritos de júbilo de las más de dos mil personas que deseaban pasar una gran velada. Desafortunadamente cientos se quedaron fuera y rogaban por una segunda función, pero por cuestiones de logística ésta no pudo concretarse; sin embargo, el artista promete regresar muy pronto y complacer a todos.

 El público aún con butaca asignada nunca se sentó, pues no paró de bailar y corear de principio a fin los 20 temas que integraron el show, con clásicos como Chido Chido (su nuevo sencillo), Los Nenes, Uy Que Miedo, El Pato, ¿Dónde te agarró el temblor?, Macorina, ¿De quén chon?, Me pasa el resto, El africano, La muralla, El restaurantito y muchas más; fue una noche de fiesta y el mejor recibimiento para un artista que conecta con la gente y que por méritos propios está brillando en el mundo del espectáculo.

Acompañado de seis músicos y un colorido cuadro de bailarinas, CHICHO CHE CHICO aumentó la temperatura de la de por sí cálida capital de Tabasco; el público pedía otra, otra, otra y el músico e intérprete dejó satisfechos a todos, mujeres, hombres, niños y familias completas que ovacionaron su actuación.

Este fue su primer evento masivo en dicha ciudad y, tras el rotundo éxito, seguramente se sumarán más fechas que en breve se comunicarán. Chico Che Chico ha debutado por todo lo alto, desde hace meses se presenta por toda la República Mexicana con llenos totales y hace unas semanas estrenó su álbum “QUÉN POMPÓ RELOADED” con resultados muy positivos en ventas físicas y digitales.

Sencillamente ha venido a ocupar un lugar que estaba vacío en la música popular desde que murió su célebre padre…Chico Che Chico ha llegado para quedarse, demostrando que el talento si se hereda, se refrenda y evoluciona.

 Gracias a esta afortunada irrupción en la música, es que muchas figuras actuales han querido sumarse a su proyecto, por lo cual su CD+DVD debut incluye diversos duetos y para muestra su actual tema en promoción “Chido Chido”, en el cual Chico Che Chico despliega toda su energía y buen ritmo nada menos que con Juan Solo, logrando una colaboración excepcional.

 Chico Che Chico está poniendo a bailar y a cantar a las nuevas generaciones; con un sonido actual, renovado e imprimiéndole su propia personalidad y esencia a los temas de su padre, es hoy por hoy una de las grandes revelaciones del género tropical. Heredero natural de canciones se han quedado por décadas y continúan vigentes, también lleva en la sangre el afable carácter de su progenitor y gusta de usar overoles, pero su presencia es la de un joven del Siglo XXI, moderno, alto y muy bien parecido.

 Su lanzamiento está liderado por Fabián Rincón, mánager y productor ganador de varios Premios Grammy junto con su padre Chucho Rincón, quien curiosamente fue el descubridor de Chico Che y pieza clave de su éxito artístico. Ahora esta nueva generación de descendientes, Chico Che Chico y Fabián Rincón, artista y productor respectivamente, se unen para continuar haciendo buena música.

 Chico Che Chico ha estudiado formalmente música desde niño, toca varios instrumentos y conoce el ambiente del espectáculo pues siendo muy joven comenzó a trabajar; gracias a esta experiencia es que hoy puede comenzar a escribir, con bases sólidas, su propia y brillante historia. ¡¡¡ Y VAYA QUE LO ESTÁ CONSIGUIENDO, ÚNETE TÚ TAMBIÉN A LA CHICOCHEMANÍA !!!.

Compartir

También te puede gustar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *