EKOS INTERPRETA A PINK FLOYD en concierto en IPN Zacatenco

Parte de su nuevo material discográfico será presento en el FESTIVAL MEGA PROG el 3 de noviembre del 2018, en el Frontón México,  en donde EKOS participó junto a icónicas bandas internacionales de Rock Progresivo como Le Orme proveniente de Italia y desde Francia HYPNO5E, así como con importantes agrupaciones mexicanas dentro de esta corriente musical, como Glass Mind, Meliora y Ánima Tempo.

Focus  no participó en este evento y en su lugar lo ocupó  Toncho Pilatos. Este esperado Festival de Rock Progresivo se tambaleo tras la cancelacion de Focus sin embargo las 6 bandas participantes demostraron calidad pues demostraron que se cuenta con gran talento nacional.

Al respecto EKOS comenta : Seguimos con lo planeado y les garantizamos que vamos a entregarles todo en el escenario”.

Para el 9 de Noviembre, se podrá constatar la otra faceta de EKOS ya que esta extraordinaria banda, participará en los “Viernes temáticos” que organiza IPN Cultura, interpretando música de Pink Floyd a las 17:00 Hrs., en el Auditorio Ing. Alejo Peralta del Centro Cultural Jaime Torres Bodet del IPN Zacatenco, en Av. Wilfrido Massieu s/n, esq. Av. IPN, Col. Nueva Industrial Vallejo, 07738, CDMX.

NO HAY MEJOR TRIBUTO A PINK FLOYD EN MÉXICO, QUE EL DE “EKOS”. 

Los Boletos se pueden adquirir en la taquilla del lugar, de Lunes a Viernes de 10 a 14 y de 16 a 20 Hrs. a un precio muy accesible de tan solo $56.00 y $27.00 con credencial de estudiantes y para maestros con credencial de INAPAM.

Teléfono para Reservaciones: 5729-6000 Ext: 53667

 

Sigue a EKOS en sus redes sociales y página web.

Su música ya se encuentra disponible en tiendas especializadas y plataformas digitales.

 

T: @EKOSmx

Fb: https://www.facebook.com/ekosprogmx/

Youtube: ekosprogre

Soundcloud: ekos-1

Compartir

También te puede gustar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *