La quinceava edición del Encuentro Nacional de Yoga concluye con gran éxito

Del 9 al 11 de Noviembre un importante grupo de reconocidos instructores nacionales e internacionales de yoga y meditación, compartieron su práctica y conocimientos con más de 1500 asistentes a través de más de 58 prácticas y conferencias simultáneas en las instalaciones del hotel Hilton Reforma en la Ciudad de México.

Ana Paula Domínguez y el Instituto Mexicano de Yoga (IMY) tienen como propósito cuidar la calidad de las enseñanzas, y es por eso que se preocupan por llevar hasta los practicantes sesiones de yoga de excelencia en su contenido e impartidas bajo la guía de maestros responsables y profesionales de México y el mundo.

Los asistentes tuvieron la oportunidad de convivir con más de 40 maestros e instructores y de compartir con los especialistas sus puntos de vista, inquietudes e intereses.

El Encuentro Nacional de Yoga es el evento de yoga más importante que reúne a la comunidad yoga de México, incluyendo a practicantes del interior de la República, del área metropolitana, América Latina y Estados Unidos.

Ana Paula Domínguez comentó: “Ha sido un gran esfuerzo el llevar a cabo esta edición del Encuentro Nacional de Yoga. Afortunadamente hemos contado siempre con el apoyo de patrocinadores, expositores, participantes y maestros que lo han hecho posible. Nos interesa sobre todo aumentar la calidad del yoga en el país y promoverlo en su forma más pura y tradicional”.

Adicional a las prácticas, meditaciones y conferencias, los asistentes disfrutaron dentro del área de Expo Yoga de un bazar con las tendencias en productos y artículos para el bienestar y la práctica de yoga, y también dentro del Yoga Lounge el músico oaxaqueño Roberto Gopar deleitó a los presentes con una sesión de Sonoterapia con cuencos tibetanos y flautas.

###

Ana Paula Domínguez es fundadora y directora del Instituto Mexicano de Yoga. Es especialista en Ayurveda e Instructora certificada de Kundalini Yoga. Es autora del libro “Yoga para la felicidad, la salud y otras cosas”, “El Mapa de la Felicidad” y recientemente publicó el libro “Mamá te quiero Zen” en coautoría con Lourdes Botello. En el 2016, ha sido nombrada en la categoría como Profesionista de Mayor impacto en el bienestar de México por la Asociación Bienpremios. Desde hace 15 años organiza en México los eventos masivos de bienestar como Encuentro Nacional de Yoga, Mothers Day y Family Day.

Compartir

También te puede gustar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *