“Dabalash” lanza su reto de 30, Úsalo y verán los resultados

Por Laura Moheyer

Fotos José Luis Sosa

Dabalash siempre presente en los mejores centros de exposiciones, en esta ocasión se presentaron en del Centro Banamex, con Expo Beauty Show 2018.

Dabalash es un producto elaborado 100% en México originario de Ciudad Obregón Sonora y sirve para el crecimiento abundante, largas y gruesas de las pestañas, barba y cejas, los resultados se ven a partir de la tercera semana de uso diario, el producto dura alrededor de 6 meses, con una eficacia súper comprobada.

Para ver los resultados efectivos se tienen que seguir cuatro sencillos pasos:

1.- lavar muy bien la cara con agua y jabón.

2.- quitar todo el excedente de la brocha para no desperdiciar.

3.- si es para la pestaña se aplica como delineador en el área de la piel, para ceja en contra del nacimiento y si es para la barba en forma circular.

4.- dejar por lo menos un minuto para que seque y posteriormente se puede maquillar, mojar o hacer lo que uno quiera sin que el maravilloso producto pierda su efectividad.

Este producto nace en el 2009 y ha tenido tanto éxito que toda la gente que lo usa lo recomienda cien por ciento, actualmente se exporta a 8 países como son; Honduras, Ecuador, Chile, Argentina, Bolivia, Costa Rica, Brasil, Perú y próximamente existen planes para venderlo en Estados Unidos.

Dasbalash invitó a realizar el reto que consta que en 30 días a partir del 28 de octubre verán los resultados y desafiar el reto.

Las invitadas a este interesante reto fueron la guapa actriz Jacqueline Arroyo, Zulema, la youtuber e instructora de acondicionamiento físico Luna Bella y las participantes del concurso de belleza Miss México CDMX, entre otras famosas.

 

Compartir

También te puede gustar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *