“Yo Soy Yo” Segunda Temporada

Texto y fotos de Laura Moheyer

Yo Soy Yo regresa a la pantalla chica este 22 de noviembre a las 20:00 horas por Canal Once, en su segunda temporada, Yo Soy Yo, aborda los temas cotidianos de la juventud como lo son el Bullying y la Discriminación.

Canal Once en conjunción con la CONAPRED (Consejo Nacional Para Prevenir la Discriminación) unen esfuerzos y realizan la segunda temporada de Yo Soy Yo, comedia juvenil en la que se abordan los temas propios de la juventud, como el bullying, discriminación, social, racial y el desapego de la familia, entre otros tópicos que aquejan a la sociedad, tratando de proyectar situaciones reales, para que la juventud se vea reflejada en estos personajes, creando conciencia para modificar estas actitudes.

En esta segunda temporada, la preparatoria llega a su fin, y todos se enfocan a iniciar una nueva etapa en su vida escogiendo la Universidad en la que cada uno por sus aptitudes ha seleccionado, excepto Francisco, quien sigue en su afán de no madurar y enfocándose más en su música y en el amor idealizado que tiene con Alicia, sin embargo ella no quiere continuar su vida por ese camino y no le da oportunidad a Francisco para seguir con su relación, cosa que a él lo pondrá en una encrucijada debido a que no tolera la incomprensión y el rechazo.

13 capítulos que componen esta temporada en la que continúan los personajes como: Yo (Héctor Loeza), Marce (Daniela Luque), Jorge (José Antonio Becerril), Remigio (Mario Yamaoka) y se integran nuevos personajes como, Cesar, Rafael, Isidro, Ronaldo, Soledad, Isaac y Mauro.

Promueve este tipo de programas, para que la juventud se haga consiente de que la discriminación en cualquiera de sus formas no es buena y abran los ojos para no cometer ni dejarse manipular por personas discriminadoras. La cita es este jueves 22 de noviembre a las 20:00 por Canal Once.

Una buena opción en televisión abierta.

 

Compartir

También te puede gustar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *