TY WARNER, MENTE CREATIVA DETRÁS DE LOS PELUCHES MÁS ADORABLES

Con explosión de alegría, colores, texturas y personajes, estos muñecos de peluche han conquistado al mundo entero por sus elementos únicos y características inigualables, todo gracias a la creación de Ty Warner.

 

Ciudad de México, 21 de noviembre de 2018. Cuando imaginamos un muñeco de peluche, automáticamente pensamos en felpa y los recuerdos que nos invitaban a imaginar juegos, momentos de creatividad, risas y por supuesto mucha, mucha ternura.

Y si en algo coincidimos todos, es que los más lindos son los que a primera vista lucen adorables y terminan de encantar cuando se tocan por primera vez: así son los muñecos de peluche Ty, que por generaciones han sido los favoritos de muchos niños en el mundo.

Y es que la historia de esta marca está llena de creatividad: fundada en 1986 en Illinois, Estados Unidos por el genio creativo Ty Warner quién tuvo la idea magistral de crear peluches que los niños pudieran comprar con su dinero y al mismo tiempo se adaptaran al tamaño de sus bolsillos. Con ello, en 1993 nacieron los Beanie Babies, la icónica línea de peluches que resultó un éxito.

Colores vívidos y una textura inigualable fueron las principales características que Ty Warner ideo para estos peluches, pero sin duda el mejor de los diferenciadores es que cada uno tiene nombre y fecha de nacimiento, lo cual los convierte en únicos.

Por ejemplo Rusty un lindo mapache, Coconut un adorable changuito y Diamond un unicornio espectacular que ahora genera sonrisas en el mundo entero con presencia en Asia, Europa, Oceanía y por supuesto el continente Americano.

Pero existe un elemento que sin duda hace irresistible a los peluches de Ty y son los ojos. Los ojos, son una de las características que más ha fascinado y motivado a distintas mentes creativas a lo largo de siglos: la pintura y las artes en general han usado como inspiración esta parte del cuerpo, la filosofía y las letras los han llamado “reflejo del alma” y han servido como un leitmotiv incluso para poemas románticos.

 

Pues bien, en todos los peluches de la marca, se pueden observar unos ojos gigantes que son sinónimo de ternura, alegría y explosión de felicidad, ideados para crear el efecto ¡wow! cuando son vistos por primera vez.

Ty Warner, resulto todo un genio a la hora de idear una marca tan penetrante en el mundo, que lo mismo conquista a pequeños y a grandes con animales de la sabana, con elementos galácticos o personajes del mar con brillos, e incluso un dinosaurio o puerquito de pequeñas dimensiones.

¿Puedes resistirte a Ty? Te invitamos a que los conozcas en  El Palacio de Hierro, Liverpool, Party City, Juguetron o Sears y crees con ellos experiencias memorables con los más pequeños en casa, ya sea por edad o por espíritu.

 

 

ACERCA DE TY:

Ty fue fundada en 1986 en Illinoios, Estados Unidos por el genio creativo Ty Warner. Actualmente, es uno de los principales fabricantes de muñecos de peluche en el mundo, destacando por su amplia selección de temas, líneas y licencias. Los muñecos de peluche Ty, se caracterizan por su diseño atractivo e innovador, así como por la alta calidad de los materiales utilizados para su fabricación y la excelente relación calidad-precio. En el México, la distribución exclusiva de la marca le pertenece a Crayola desde agosto de 2018, y actualmente se encuentra disponible para su venta en las tiendas departamentales de mayor prestigio por toda la República Mexicana.

Compartir

También te puede gustar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *