“Doña Diabla y Sus Pastores” en el Teatro NH

Texto y fotos de fotos Laura Moheyer

Doña Diabla y Sus Pastores se presentan en el Teatro NH de la Zona Rosa en corta temporada, del 23 de noviembre al 15 de diciembre.

Felipe Nájera da vida a Doña Diabla, una parodia muy al estilo de “María Félix” en su casa de Polanco, en compañía de su hijo Quique tratan de que la Virgen María (María Candelaria) y José (Tizoc), se pierdan en las tentaciones de los pecados capitales, pero los pastores no se dejan manipular, por el contrario, buscan venganza con las mañas que aprendieron en su barrio de Xochimilco.

A manera de chascarrillos se van tratando los problemas actuales de la política, poniendo en la mesa circunstancias muy específicas del gobierno saliente de Enrique Peña Nieto, los blopers de Batres sin faltar las consultas ciudadanas de Andrés Manuel López Obrador.

Una obra llena de chispa humorística, improvisación y participación del público presente, haciendo cada una de las presentaciones única debido a los aspectos chuscos del momento.

Una producción de Jaime Morales, con las actuaciones estelares de Felipe Nájera, Sandra Sánchez Cantú, Alejandro Belmonte y Armando Machorro, a lo largo de 2 horas llevan a los asistentes a pasar un rato muy agradable, yendo de chiste en chiste, por un peregrinar de actitudes y acontecimientos reales que son adaptados a los diálogos de la obra.

No te pierdas de esta puesta en escena en cinco únicas funciones, te pasaras un rato muy agradable,

Teatro NH Zona Rosa viernes y sábados. 8:30 de la noche.

 

 

Compartir

También te puede gustar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *