“ANGUS” Butcher House® Zona Rosa Festeja su 40 Aniversario

Texto y fotos de José Luis Sosa

Restaurante Angus Butcher House Zona Rosa celebró 40 años de ofrecer a sus comensales los más selector cortes de carne importada de varios países, así como su deliciosa gastronomía creada especialmente para gente con estilo de vida que gusta del buen comer y el buen beber en un agradable ambiente, en este festejo se dio cita la prensa especializada e invitados especiales de diversos ámbitos. La madrina de honor fue la guapísima conductora de televisión Analilia Rentería, mejor conocida como “La Chica Ganagol”.

Es importante destacar que Angus Zona Rosa que abriera sus puertas un 17 de febrero, es un ícono entre los restaurantes en su estilo, por ser pionero en impulsar el concepto Hostess en México, con un nutrido grupo de guapas meseras que brindan a los comensales un servicio personalizado de primer nivel.

Para este evento prepararon varias sorpresas como fue recibir a los invitados con una fuente de champagne; se trata de una escultura en bronce tipo Frederick Remington, en donde más de 100 botellas de Champagne se vaciaron en la fuente y de manera automática se podían servir una copa. Este detalle fue algo francamente asombroso, un sutil detalle nunca visto en nuestro país, muy al estilo de las grandes celebraciones en las Vegas y Dubái.

Para amenizar la noche se presentó el grupo “D’lirio” conformado por Talía, Majo y Dani, quienes interpretaron diversos géneros musicales, esta agrupación está representada por Arturo Millán Director de Desvive Producciones.

Lo esperado por todos los comensales, llegó a las 10:30 de la noche, la pasarela con esculturales modelos en lencería que fascinó a todos los caballeros que asistieron a ser parte de este gran festejo.

Pasada la media noche, un ramillete de bellas meseras del lugar, entonaron las tradicionales mañanitas y cortaron el pastel que ofrecieron a todos los presentes.

En otro orden de ideas, es importante destacar que debido a la gastronomía que ofrece Angus es considerado líder en el mundo restaurantero nacional, en este prestigioso lugar se pueden encontrar gran variedad de carnes selectas tipo U.S.D.A. Choice y Certified Angus® Beef. En total son once tipos de cortes americanos, más un corte japonés (Wagyu) y uno australiano (Rib Eye). Así mismo, el Director de Mercadotecnia Alberto Báez anunció que el lugar continuará reinventándose para seguir en la preferencia de su distinguida clientela. También cuentan con exclusivas catas de whisky e incluyen en su carta, una exclusiva variedad de vinos de mesa (boutique), que no se consiguen en ningún otro establecimiento.

El Chef Oscar Ayala fue el encargado de preparar las diferentes muestras gastronómicas en las que ofrecieron una mesa de sushi, cortes en Wagyu y canapés franceses.

Al evento, diversos medios de comunicación que se dieron cita convocados por See Group Relaciones Públicas, representada por Alejandro Cavenaghi.

En esta excelente celebración, se contó con el patrocinio de Whisky Chivas Regal, Tequila Ambhar, Mezcal Los Amantes y B Water.

Enhorabuena que siga cumpliendo muchos años más, nos vemos en Angus.

 

Compartir

También te puede gustar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *