DOCKERS® Amplía la Colección Smart Series™ Para Primavera–Verano 2019

Texto y fotos de José Luis Sosa

 

La prestigiada firma de ropa con más de 30 años de posicionarse en el gusto de la gente con estilo de vida presenta una interesante propuesta para la próxima temporada primavera-verano 2019.

Dockers® regresa con fuerza para la primavera de 2019, con el lanzamiento de Duraflex Lite, confirmando así el compromiso del diseño innovador de la marca. Esta última adición es un aporte a la diversa selección del líder del mercado en el mundo de los Khakis.

Creando diseños innovadores y con más de 30 años de experiencia en el mercado, Smart Series™ muestra genialidad a través de la tecnología de los productos Dockers®, en una variedad de estilos y cortes para cada ocasión. Básicos de Smart Series™ que ya incluyen Supreme Flex™, Smart 360 Flex™ y All Seasons Tech™. Para esta temporada, con la introducción de Duraflex Lite™, trae una nueva dimensión a la colección, mientras ofrece todo lo que los clientes de Dockers® esperan como son: durabilidad, confort, hechura fina y por supuesto, estilo.

Duraflex Lite™ es la última tecnología de Dockers®, fresca para la primavera 2019. La tecnología en la tela hace que se sienta ligera, pero es increíblemente duradera, es perfecta para meses más cálidos y para esas personas que viven la vida en constante movimiento. Dockers® ha desarrollado una tela ligera que, al contrario de lo que se piensa, es muy duradera (resiste el doble de lavadas que un pantalón normal sin decolorarse). Duraflex Lite™ es una fuerte mezcla de algodones suave al tacto, pero fuerte hasta su núcleo. Esta última adición a las Smart Series™ estará disponible en Skinny, Tapered y Slim Fit.

Supreme Flex™ Los Khakis llevan la flexibilidad al siguiente nivel; incorporando su innovadora tecnología Four-Way stretch con tela entretejida, Supreme Flex™ permite un rango de movimiento mucho más amplio con una increíble tasa de recuperación para mantener la forma. Suaves y estables, los Khakis Supreme Flex™ se ven como los confiables Khakis de siempre, pero con un extra en confort y durabilidad. Disponibles en Skinny.

Smart 360 Flex™ Los Khakis le dan al consumidor lo que quieren: confort. Four-Way stretch con una excelente tasa de recuperación e inteligentes detalles en el diseño, como una cinta stretch en el interior y los ya famosos security pockets, hacen a estos Khakis no sólo innovadores, sino confiables. En la oficina, en un avión o relajado en casa, los Khakis Smart 360 Flex hacen que estés listo para lo que sea. Disponibles en Tapered y Slim fit.

All Seasons Tech™ Khakis cómodos todo el año. Ligeros, tela de ingeniería con control de temperatura para clima frío y caliente. Los khakis All Seasons Tech™, regulan la temperatura eficientemente. Ante un cambio en el clima o un incremento de actividad física, estos khakis se ajustan contigo y con el medio para mantenerte cómodo sin importar las condiciones.  Disponibles en Straight fit.

 

 

Para los climas cálidos, la tecnología de las telas Smart Series, se incluirán también en su gama de shorts e incluirán el Duraflex Lite™ Chino short.

Como se contó la temporada pasada, Dockers® tiene un gran legado y lo celebra reinventando el logotipo de 1986, en diferentes opciones de T-shirts y cómodas sudaderas. Manteniendo Dockers® a la moda en esta primavera.

Además, para esta temporada primavera-verano 2019, Dockers® mantiene los clásicos favoritos, como la amplia gama de colores y texturas divididas en 3 capsulas “Waterlogged”, “Camo Remix” y “Outerlands”.

Java Café

Mientras nuestras vidas están cada vez más conectadas al espacio digital, las líneas que separan cómo trabajamos, vivimos y jugamos son cada vez más imperceptibles. Y no hay un mejor ejemplo de un lugar en el que se mezclen el trabajo y el ocio que una cafetería, nuestra inspiración de la temporada.

Waterlogged

Inspirado por su legado marítimo y utilitario, con un guiño al estilo de los 90, Waterlogged está fundamentalmente construido en un pigmento azul puro, saturado, lavado y sintetizado, complementado por una serie de neutrales amaderados y acentuado con notas naranjas. Lo encontraremos en tiendas Dockers y departamentales durante diciembre y enero.

Camo Remix

Una reinterpretación militar, inspirada por los colores naturales encontrados en el camuflaje, acompañados de una mezcla bohemia de deslavados y telas vibrantes hechas a mano, todo con una sensibilidad que mezcla una actitud avispada con un brillo, una fortaleza moderna y la fuerza de telas técnicas. Búscalo en tiendas Dockers y departamentales durante febrero y marzo.

Outerlands

Inspirado en el Outer Sunset neighborhood de San Francisco. Vidrio de mar desgastado, casas de playa, y una suculenta influencia traída por el aire para las texturas y colores de la colección, combinadas con una mezcla de la vibra de los 70 y el estilo sencillo de la costa oeste. Estará disponible en tienda Dockers y departamentales durante abril y mayo.

Women’s

Dockers® sabe que las mujeres hoy en día son 100% activas y necesitan estar preparadas para cualquier situación durante el día. Inspirados en un estilo atemporal, sin dejar de lado el toque chic y moderno, reunimos una serie de estilos con detalles que te permitirán celebrar y expresar el empoderamiento femenino a través de la ropa.

Coastal Blues

Inspirado por su legado marítimo con azules costeros, conectado con la tierra, acentuado con una gama de morados con un ápice de azul brillante. Un guiño al estilo utilitario, yuxtapuesto con una ecléctica mezcla de orgánicos y femeninos florales. Lo encontraremos en tiendas departamentales durante diciembre y enero.

Sunset Beach

Inspirado en el barrio Sunset de San Francisco, California que se encuentra con la playa del Océano Pacífico. Vidrio de mar desgastado, casas de playa y botánica de playa. Influenciada por una paleta de colores del atardecer. Una mezcla de la vibra de los 70 con el estilo y la manera de pensar progresista de la costa oeste. Búscalo en tiendas departamentales durante febrero y marzo.

Wild Meadows

Canalizando una apreciación del exterior, florales delicados y femeninos, siluetas que ofrecen una vibra fresca para la primavera. Chambrays índigo hacen juego con una gama de suaves acentos en color rosa. Estará disponible en tiendas departamentales durante abril y mayo.

Acerca de Dockers®

En otro orden de ideas es importante comentar que Dockers® ha redefinido el concepto de ropa masculina por más de 30 años. Presentado por primera vez en 1986 en San Francisco, California, este clásico americano ha estado en el corazón del movimiento casual vistiendo al hombre para cada ocasión de pies a cabeza. Nuestras innovaciones y detalles en el diseño siempre han servido un propósito, no una tendencia. Hoy en día, Dockers® continúan siendo los khakis favoritos de los americanos, ofreciendo una amplia gama de ropa sin comprometer la calidad – simplemente versátil, esencialmente estilo-. Una marca icónica para hombres, Dockers® es una división de Levi´s Strauss & Co. con presencia en 60 países alrededor del mundo.

 

Para más información visita www.dockers.com

Compartir

También te puede gustar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *