EROS RAMAZZOTTI VITA CE N’È WORLD TOUR

L 17 DE FEBRERO                                                                                                       EMPIEZA EN MÚNICH Y LLEGA EN LOS CINCO CONTINENTES
DEL 14 DE MAYO AL 26 DE JUNIO                                                                             NUEVE FECHAS EN AMÉRICA DEL NORTE Y DEL SUR
Ya se han vendido 200.000 billetes para los primeros conciertos anunciados sólo en Europa
El VITA CE N’È WORLD TOUR de Eros Ramazzotti es imparable. Después de registrar ventas de más de 200.000 billetes en los primeros conciertos anunciados sólo en Europa y el sold out de la fecha debut en Múnich del 17 de febrero que se ha duplicado, del 14 de mayo al 26 giugno el viaje live de Eros, que alcanzará los cinco continentes, llega también a América del Norte y de Sur pasando por ciudades como Nueva York, Los Ángeles, Miami, Chicago, Toronto, Ciudad de México, Buenos Aires, Río de Janeiro, Sao Paulo, Santiago de Chile y muchos más.
El artista italiano más famoso del mundo está listo para otra increíble aventura en vivo, en la cual presentará en los escenarios más prestigiosos, además de los grandes éxitos que lo han hecho famoso y con los que ha conquistado a millones de espectadores en más de 30 años de carrera, las canciones del nuevo álbum VITA CE N’È. Lanzado por Polydor el 23 de noviembre en 100 países en italiano y español, el disco debutó directamente en el primer lugar del ranking FIMI/Gfk de los álbumes más vendidos de la semana.
Después de haber cruzado Europa, Eros Ramazzotti partirá el 14 de mayo hacia México, un país que recientemente lo ha visto como protagonista, junto a otros artistas internacionales, de un inmenso y espectacular concierto-evento en el complejo de las ruinas mayas de Chichén Itzá. La gira continuará luego en los EE. UU, primero en los Ángeles y después en Miami (Florida), el estado que le otorgó el NIAF Award por su valiosa contribución a la difusión de la música italiana en el extranjero, para llegar el 18 de junio, después de las etapas en Panamá, en dos ciudades de Brasil, en Chile, Argentina y en dos estadios cubiertos de Canadá, al prestigioso palco del Radio City Music Hall de Nueva York, que ya pisó en 1991 como el primer artista italiano, a tan solo 5 años desde el comienzo de su trayectoria artística. En septiembre los conciertos en vivo comenzarán nuevamente en Europa para tocar luego dos ciudades de Rusia y terminar a finales de octubre.
El VITA CE N’È WORLD TOUR, producido por Radiorama y organizado por Vertigo, una compañía del grupo internacional CTS Eventim, es la nueva ocasión para llevar a los lugares más importantes de la música internacional los inolvidables éxitos de Ramazzotti que estará acompañado, como siempre, por músicos excepcionales: el Director Musical Luca Scarpa en el piano, Giovanni Boscariol en los teclados, Paolo Costa en el bajo, Giorgio Secco en la guitarra y las tres new entry internacionales Corey Sanchez (guitarras), Eric Moore (batería) fenómeno del r’n’b y de la música gospel y Scott Paddock (saxo), americano célebre por sus influencias jazz que colaboró, entre otros, con artistas del calibre de Natalie Cole, Jackson Browne y Ray Charles.
Compartir

También te puede gustar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *