“La Duda” Brinda Homenaje a Magda Guzmán

Texto y fotos de Laura Moheyer

Karina Duprez presenta “La Duda”, escrita por Thomas Urtusastegui, actúan en ella, Magda Karina y Fátima Torre, la puesta en escena es dedicada a la actriz Magda Guzmán.

Esta obra fue protagonizada hace 20 años por Magda Guzmán y ahora para brindarle un homenaje la reponen producida y dirigida por su hija Karina Duprez y actuando su nieta Magda Karina, en mancuerna con Fátima Torre.

“La Duda”, una obra de corte ligero que manifiesta la falta de comunicación que existe entre los miembros de una familia, debido a sus múltiples ocupaciones personales, no se dan tiempo para entablar ningún tipo de platica.

La mamá ocupada en sus actividades sociales, el esposo adentrado en su trabajo y sus dos hijas, cada una ensimismadas en su música, amigos, redes sociales y perdidas en su mundo de drogas y excesos, obviamente no les interesa que sus padres se enteren de ningún asunto personal.

Para su mala suerte a Paty una de las hijas le dejar un proyecto estudiantil en el que tiene que entrevistar a algún familiar por lo que decide entrevistar a su mamá, saliendo a la luz un sin número de verdades ocultas que no le gusta a nadie. ¿Qué triunfará? El daño, el abandono, la mentira o ganara el amor, comprensión, y la razón, no dejes de ver “La Duda”, en el Teatro Centenario Coyoacán, Av. Centenario 159 Col. Del Carmen Coyoacán.

En la presentación a prensa, las madrinas invitadas para el reestreno y homenaje a Magda Guzmán fueron: Victoria Ruffo, Leticia Calderón y Maite Perroni.

Compartir

También te puede gustar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *