CIRILO ESTRENA VIDEOCLIP NUEVO SINGLE “L.A.”

Cirilo acaba de presentarse en nuestro país en el Centro Cultural El Cantoral, estrenando en exclusiva su nuevo sencillo doble, “L.A.” y “Nada Es Por Nada”. Este próximo jueves 13 de Diciembre se estrena el videoclip de “L.A.” grabado en casi su totalidad por el propio Cirilo, dándole un carácter más que personal.

“L.A.” y “Nada Es Por Nada” Sus más recientes singles grabados en Madrid bajo la producción de Nigel Walker, canciones que transmiten vivacidad y buenas vibraciones a ritmo de rock, vienen acompañados cada uno de ellos de sus correspondientes videoclips, siendo el estreno del primero de ellos “L.A.” este próximo jueves 13 de Diciembre a las 2pm hora de México, en todas sus plataformas digitales, @cirilomusic. El videoclip cuenta en primera persona la experiencia y emociones vividas por Cirilo cada vez que visita la ciudad de Los Ángeles, lugar mágico para el artista, atravesando el desierto de Joshua Tree y localizaciones emblemáticas de la ciudad.

Durante sus pasadas giras por México, Cirilo graba esta experiencia inolvidable y edita un documental donde comparte estos días únicos desde un prisma muy íntimo, documental al que titula ¡QUÉ VIVA MÉXICO! por el que recibe un premio en México por su contribución a la difusión de la cultura mexicana.

Cirilo este 2018 graba una versión muy especial de El Tri, “Mente Rockera” rindiendo homenaje a las raíces del rock mexicano y homenajeando a la banda El Tri por sus 50 años. Álex Lora queda sorprendido por la versión, invitando a Cirilo a ser uno de los invitados especiales en la celebración de 50 años de “El Tri”, que se llevó a cabo el sábado 13 de octubre, en el Palacio de los Deportes.

El cantante, compositor y guitarrista español Cirilo pasa entre las líneas fronterizas del pop británico, el folk americano y el rock alternativo de los 70, todo esto crea un particular sonido propio, con su música y sus letras, reivindica el rock emocional y vibrante, destacando así, su potente personalidad musical.

Su pasión por la música lo llevó a arrancar una carrera en solitario muy potente coincidiendo con el productor Paco Loco (Nacho Vegas, Mikel Erentxun…), con el que hizo sus primeras grabaciones. Posteriormente, conoció al productor Nigel Walker (Paul McCartney y Pink Floyd, entre otros…), con el que ha grabado sus últimas canciones y discos. Próximo L.P. en 2019

Compartir

También te puede gustar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *