SAMMI SÁNCHEZ LANZA EL REMIX EN ESPAÑOL DE“DOWN GIRL”

La nueva estrella latina del pop, Sammi Sánchez, lanza el remix en Spanglish de “Down Girl”, ya disponible a través de todas las plataformas de streaming digital y tema que fue elegido como editor’s pick de Billboard Viva Friday.

Al hablar de su nueva canción Sammi dijo: “Me encanta poder incorporar el español en mi música. Estoy orgullosa de ser latina y no hay mejor sabor que el sabor latino. Aporta algo realmente especial a la canción”.

La canción original, “Down Girl”, cuenta con el popular YouTuber, Alex Aiono, y se estrenó exclusivamente en Just Jared.

En el 2015 fue descubierta por el reconocido ejecutivo de la industria discográfica y ex juez de American Idol Randy Jackson, quien notó un gran talento en la joven cantante y comenzó a manejar su carrera.

Sammi abraza su identidad como méxico-americana, algo que seguirá evidente en su tan esperado álbum, el cual ya está preparando junto a los estelares productores The Rude Boyz.

ALGO MÁS ACERCA DE SAMMI SÁNCHEZ:

En el 2011 Sammi comenzó su carrera en Internet cantando “Baby” de Justin Bieber en un video de YouTube que se volvió viral. Después fue estableciendo una sólida base de admiradores al publicar más covers de otros famosos artistas como Rihanna y Sia, lo que la llevó a lanzar su primera canción original, “Butterflies”, en Radio Disney en 2014. Al año siguiente fue descubierta por el reconocido ejecutivo de la industria discográfica y ex juez de American Idol Randy Jackson, quien notó un talento sin precedentes en la joven cantante y comenzó a manejar su carrera. Su primer gran éxito fue la canción en spanglish “Girls Talk (Latin Remix)”, que lanzó en 2016 y que ya ha acumulado más de 10 millones de reproducciones en Spotify.

En su música, la cual ella describe como una mezcla de una “vibra pop en Spanglish”, Sammi manifiesta su identidad bicultural, línea que contendrá su nuevo disco, el cual ya está preparando junto a los renombrados productores The Rude Boyz, quienes han producido éxitos para grandes artistas como Maluma, Shakira y muchos más.

Compartir

También te puede gustar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *