TIMBIRICHE triunfa rotundamente con su Tour “JUNTOS”

Espectáculos
Araceli Ugalde

80 fechas entre México, Estados Unidos, Centro y Sudamérica, 23 conciertos con boletaje agotado en el Coloso de Reforma, 1 millón de personas han disfrutado de este encuentro.
Guadalajara 09 de febrero, CDMX 16 y 17 de febrero, Monterrey 23 de febrero, Puebla 28 de febrero y Mérida 2 de marzo, con estas últimas fechas es como la banda culmina con las presentaciones de su 35 aniversario.
A más de un año del inicio de su Tour JUNTOS, la agrupación a triunfado con una convocatoria de más 230 mil asistentes En el Auditorio Nacional, donde hará un recorrido por sus más de 15 álbumes de estudio para despedirse de su público.
Timbiriche el apoyo incondicional de sus seguidores, quienes han disfrutado de su exitosa trayectoria musical. En su reciente conferencia de prensa anunciaron sus últimas fechas, así como los nuevos proyectos de cada integrante para reincorporarse a proyectos individuales sin descartar algún día poder reunirse en algún escenario.
Alix quién prepara un anecdotario con sus compañeros en un día no muy lejano nos dará la sorpresa para presentar su libro, Diego continuará con su programa en Estados Unidos y cocina algunas sorpresas independientes, en esta conferencia Benny Ibarra fue cuestionado respecto a su vida privada y dejo en claro la persona honorable y transparente que es, Mariana fue cuestionada sobre su separación y aclaro que es la primera vez que sucede un escandalo en su entorno, el cuál aclaro por sus hijas no sin antes comentarle a sus compañeros que haría una conferencia para aclarar los hechos y no afectarlos.
Erick Rubín no se escapo ya que se le pregunto sobre las declaraciones de Alejandra Guzmán había hecho respecto a que Paulina Rubio no cantaba, todos lo tomaron con humor y solo dijo que rea una respuesta muy de la Guzmán, Sasha no salió ilesa ya que se le cuestiono sobre la adicción de su hermano a la cuál respondió con mucha serenidad y amor.
Sin lugar a duda estos 35 años de una exitosa trayectoria musical de Timbiriche lo colocan como un gran referente de la música Pop de los 80’s.
Los boletos de los conciertos de CDMX, Guadalajara y Monterrey podrán adquirirlos por Ticketmaster. Para Mérida y Puebla las entradas estarán disponibles en el sistema Eticket.

Compartir

También te puede gustar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *