En el Lunario de Auditorio Nacional Steffie Beltt presentará su nuevo material. “ En tu corazón”

Texto: Francisco Porras

El Lunario del Auditorio Nacional será el escenario perfecto para la presentación  de la cantante de Steffie Beltt,  el próximo viernes 25 de enero, acompañado de su Big Band Blues: donde presentará su nuevo material  titulado “En tu corazón”; participaran más de 20 músicos y la presencia de Juan Hernández y su banda de blues y Charlie Montana.

Steffie, de ascendencia cubana y a quien se le conoce como  “La voz de fuego”: debutó en el ambiente musical en el estudio A del IMER (Instituto Mexicano de la Radio) en 2012, fue hasta un año después cuando presentó su primer material discográfico llamado “Luna de octubre” donde se desprenden temas como café de víboras, Déjalo ir e Incomprensible.

Nació en la Ciudad de México hace 24 años, es hija de Luciano Beltrán quien fue cantante de ópera de los 60’s  y fue la inspiración de Steffie para entrar al mundo de la música.

A pesar de su corta edad Beltt ha participado en distintos festivales como: en el Rivera Maya Jazz Festival, en el IX festival de Quito Blues en Ecuador, la sala Nezahualcoyotl del centro cultural universitario, además de participar en los premios Billboard celebrados en el palacio de los deportes de la CDMX. Con ansias de seguir triunfando será el lunario la sede donde presente su segundo material discográfico, el cual seguramente conquistara a nuevos fans del Jazz. .

 

Compartir

También te puede gustar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *